## COD

## LOS CÓDIGOS DE LA VIDA

LOS CÓDIGOS DE LA VIDA

EL ANTISENTIDO DE LA EXPERIENCIA: DE LA CIENCIA Y LA GENÓMICA A LA FENOMENOLOGÍA O CIENCIA DE LA EXPERIENCIA DE LA CONCIENCIA.

.

Hay que advertir que esto es una ”indicación” personal, que yo soy nada y nadie y que no es Ciencia. Aunque yo sea lectora de ciencia. Hay que advertir, que aunque yo adopte la definición de fenomenología como <<ciencia de la experiencia de la conciencia>>, esto no es fenomenología académica. Aunque yo sea lectora de fenomenología.

.

En el marco del Experimento Colectivo, extendidos sobre los caminos  a Santiago y a la Costa da Morte en Asturias.

.

 

.

.

”ÁCIDOS ASPÁRTICOS” [ C4H7NO4]

GAU  <<objetivanteobjetual-subjetual>>

GAC <<objetivante-objetualsubjetivante>>

.

Ácido Aspártico de Siero.EL CEMENTERIO DE LA CARRIONA OCTAVA ESFERA.PRIMER ACIDO ASPÁRTICO DE LA PERAL.SEGUNDO ÁCIDO ASPÁRTICO DE LA PERAL.LEONCIO HEVIA.

.

”ÁCIDOS GLUTÁMICOS” [C5H9NO4]

GAG <<objetivanteobjetualobjetivante>>

GAA <<objetivanteobjetual-objetual>>

.

Ácido Glutámico primero de la secuencia simbólica del Camino.Ácido Glutámico, segundo.Tronco de árbol y prado al dejar atrás la Casa Rural El Calero en Vega de Poja.el Gorfolí desde la senda.

.

”ALANINAS” [C3H7NO2]

GCA <<objetivantesubjetivanteobjetual>>

GCG <<objetivantesubjetivante-objetivante>>

GCC <<objetivantesubjetivante-subjetivante>>

GCU <<objetivantesubjetivante-subjetual>>

.

A LA ALTURA DEL HORREO Y LA CASA EN RUINAS AL OTRO LADO DE LA CARRETERA.La alanina de  Panizales.EL HUERTO DE ME CAGO EN TUS MUERTOS.La Callezuela desde el área recreativa de Sollovio.Esquina en la iglesia de La Callezuela frente al restaurante La Tenada.

.

ÁMBARSTOP”CODONES”

UAG <<subjetualobjetualobjetivante>>

.

UNIVERSOS GENÓMICOS en el interior del Teatro Riera de Villaviciosa, una conferencia divulgativa de Carlos López-Otín..CODÓN ÁMBAR NÚMERO 2.NÚMERO 28 DE LA SECUENCIA AMINOACÍDICA.CODÓN ÁMBAR.

.

”ARGININAS” [C6H14N4O2]

AGA <<objetualobjetivante-objetual>>

AGG <<objetualobjetivante-objetivante>>

CGA <<subjetivante-objetivante-objetual>>

CGG <<subjetivanteobjetivante-objetivante>>

CGC <<subjetivanteobjetivante-subjetivante>>

CGU <<subjetivanteobjetivantesubjetual>>

.

Esquina de la calle Pelayo con la calle Reconquista en Versalles.EL ANUNCIO DEL CONCEJO DE CASTRILLÓN  Y LA PARROQUIA DE PILLARNO.el grupo de pinos en la distancia.Parada de autobús  a la altura del Blimal.LA SENDA QUE SE DIRIGE  A LAS CASCADAS DE FRIERA.EL DESVÍO EN EL INTERIOR DE LA SENDA QUE NOS DIRIGE A LAS CASCADAS.En el descenso  a La Callezuela observamos el parque Eólico sobre el parque de la Reigada.arginina.La fuente de la senda del Gorfolí.Momento en el que declinamos la subida al Friera.arginina verrus alanina.AREA RECREATIVA DE LA DEGOLLADA.EL CAMPILLÍN DE CANDAMO.[LUGAR DE OBSERVACIÓN PARA OBSERVADORES EXPERIMENTALES EN EL CAMINO PRIMITIVO] .el puesto de peregrino voluntario de Julio cerca del monte Areo.

.

”ASPARAGINAS” [C4H8N2O3]

AAU <<objetual-objetualsubjetual>>

AAC <<objetual-objetualsubjetivante>>

.

asparagina primera.Asparagina de Siero.Asparagina en Siero.Asparagina en Oviedo donde la facultad de psicología.Asparagina de la secuencia.LA VISIÓN PERIFÉRICA E INDUSTRIAL DE GIJÓN.

.

”CISTEÍNAS” [C3H7NO2S]

UGU <<subjetualobjetivantesubjetual>>

UGC <<subjetualobjetivantesubjetivante>>

.

CISTEINA PRIMERA DE LA SECUENCIA.Cisteína en Colloto .TRAMO PELIGROSO ENTRE LA LAGUNA Y PILLARNO.EL TRAMO MAL INDICADO DE VILLA A LA LAGUNA. [LUGAR DE OBSERVACIÓN EN EL ENLACE DEL CAMINO DEL NORTE CON EL CAMINO PRIMITIVO] .

.

”FENILALANINAS” [C9H11NO2]

UUU <<subjetual-subjetual-subjetual>>

UUC <<subjetual-subjetual-subjetivante>>

.

21. UUC.FENILALANINA DE CAMINO AL BERRÓN.Fenilalanina tercera de la secuencia.Fenilalanina animal.PUENTE DE MADERA A LA ALTURA DE EL ÚLTIMO EDIFICIO DE LA URBANIZACIÓN DE LA MAGDALENA EN AVILÉS.La senda verde del agua a la altura de la casa Virola en Molleda.EL BURRO DEL CUADRO  EN EL CONCEJO DE PILLARNO.fenilalanina de Luis en la Corredoria.EN LOS ALBORES DE LA ALDEA DE LA CARMONA EN TABORNEDA.por la sierra del Bufarán estanque de agua.El valle de Candamo desde la Degolla.

.

”GLICINAS” [C2H5NO2]

GGG <<objetivante-objetivante-objetivante>>

GGA <<objetivante-objetivanteobjetual>>

GGC <<objetivante-objetivantesubjetivante>>

GGU <<objetivante-objetivante-subjetual>>

.

Glicina primera .Glicina en Valdediós.Glicina en el Berrón.Glicina segunda en el Berrón.Glicina en Siero a Meres.Glicina en la Tenderina.Glicina de la secuencia.glicina o glicocola con bueyes en la senda verde del agua.alternativa de la ruta 3 y del camino alternativo.Entre el Camino de Guimarán y Villar y el Camino Real.

.

”GLUTAMINAS” [C5H10N2O3]

CAA <<Subjetivanteobjetualobjetual>>

CAG <<Subjetivanteobjetualobjetivante>>

.

Glutamina.Glutamina segunda.Una hora más tarde tenemos el corafuegos que habremos de tomar a la vista.

.

”HISTIDINAS[C6H9N3O2]

CAU <<Subjetivante-objetualsubjetual>>

CAG <<Subjetivanteobjetualobjetivante>>

.

A MEDIO CAMINO DE LLEGAR AL CORTAFUEGOS.Histidina de la secuencia.

.

”ISOLEUCINAS” [C6H13NO2]

AUA <<Objetualsubjetual-objetual>>

AUC <<Objetualsubjetualsubjetivante>>

AUU <<Objetualsubjetual-subjetual>>

.

Isoleucina primera.segunda isoleucina de la secuencia.Camino del lavadero y del cruce de Villa..EL PORTICO DE LA IGLESIA DE LA CALLEZUELA.isoleucina de la secuencia.LOS MACIZOS DE HORTENSIAS AZULES AL DEJAR ATRÁS EL MONTE AREO.ISOLEUCINA.

.

”LEUCINAS” [C6H13NO2]

UUA <<Subjetual-subjetualobjetual>>

UUG <<Subjetual-subjetual-objetivante>>

CUA <<Subjetivante-subjetualobjetual>>

CUG <<Subjetivantesubjetualobjetivante>>

CUC <<Subjetivantesubjetual-subjetivante>>

CUU <<Subjetivantesubjetual-subjetual>>

.

El café del Sol en la calle del Sol de Villaviciosa.Leucina segunda de la secuencia.LEUCINA TERCERA DE LA SECUENCIA.27. UUG.EL CAMINO AL AMANECER EN VEGA DE POJA.LEUCINA EN EL CONCEJO DE SIERO.Leucina de camino a Oviedo.Leucina octava.Leucina en la cocina económica.Leucina de la Regenta.EL MOMENTO DE EVACUACIÓN A LA ALTURA DEL ÁREA RECREATIVA DE ILLAS.BANCO DONDE RESGUARDARSE DE LA LLUVIA EN EL CASERIO DE ILLAS EN EL CONCEJO DE ILLAS.LEUCINA DE LA PERAL.leucina sobre el cortafuegos.LA CUEVA.

.

”LISINAS” [C6H14N2O2]

AAA <<Objetual-objetual-objetual>>

AAG <<objetual-objetual-objetivante>>

.

Lisina de la secuencia primera.Lisina segunda.EL GENERADO Nº 8 DEL PARQUE EÓLICO DEL ALTO DE LA REIGADA.PRIMERA LISINA DE LLAO.SEGUNDA LISINA DE LLAO.última lisina de la secuencia.

.

”METIONINAS” [C5H11NO2S]

AUG <<Objetualsubjetualobjetivante>>

.

ESTACIÓN DE AUTOBÚS DE VILLAVICIOSA.DETALLE DEL ENLACE DE LAS OCAS EN LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DE OLIVA DE VILLAVICIOSA.Metionina secuencia camino 3.Metionina de pola de siero.METIONINA DE LA SENDA VERDE DEL AGUA.ESFERA DEL ALTO DE LA REIGADA.

.

OCRE STOP  – ”CODONES”

UAA <<Subjetual-objetual-objetual>>

.

Nº 29 de la secuencia aminoacídica.Codón Ocre de Siero.3er Codón Ocre - STOP.

.

ÓPALOSTOP ”CODONES”

UG <<Subjetualobjetivanteobjetual>>

.

Codón ÓPALO PRIMERO.

.

”PROLINAS” [C5H9NO2]

CCA <<Subjetivante-subjetivanteobjetual>>

CCG <<Subjetivante-subjetivanteobjetivante>>

CCC <<Subjetivante-subjetivante-subjetivante>>

CCU <<Subjetivante-subjetivantesubjetual>>

.

Prolina de Siero.casa el polo número 45 la carrionina de avilés.EL INICIO DE LA SENDA DEL AGUA VERDE EN DIRECCIÓN  A ILLAS DESDE EL TRUEBANO EN CORVERA.Puerto deportivo de Gijón.

.

”SERINAS” [C3H7NO3]

AGU <<Objetualobjetivantesubjetual>>

AGC <<Objetualobjetivantesubjetivante>>

UCG <<Subjetualsubjetivante-objetivante>>

UCA <<Subjetual-subjetivante-objetual>>

UCC <<Subjetualsubjetivante-subjetivante>>

UCU <<Subjetual-subjetivantesubjetual>>

.

Serina número 1.Serina en el camino a Oviedo.Serina de la secuencia entrelazada con Sahagún.EL DESVÍO A FRIERA ES EL COMIENZO DEL CAMINO ALTERNATIVO POR ILLAS.SERINA DE LA SECUENCIA DEL CAMINO ALTERNATIVO.eL PASO POR TREJO.CAPILLA DE SAN ANTONIO ABAD EN TABORNEDA.LA ATALAYA DEL MIRADOR DEL COLLADO DE LA MINA.Serina versus Isoleucina.Serina versus arginina.hacia el camino alternativo.Casa Aurina en Peñaflor.La Villa de Grado desde la distancia todavía.

.

”TIROSINAS” [C9H11N1O3]

UAU <<Subjetualobjetualsubjetual>>

UAC <<Subjetualobjetualsubjetivante>>

.

EL ASIENTO DE PIEDRA TRAS EL BOSQUE Y LA DEHESA.EL CAMINO DE LA SENDA AL GORFOLÍ.Tirosina versus metionina.Tirosina de la secuencia.Restos históricos del frente del Nalón.Escuchar pájaros donde se puede.

.

”TREONINAS” [C4H9NO3]

ACU <<Objetualsubjetivantesubjetual>>

ACC <<Objetualsubjetivante-subjetivante>>

ACG <<Objetual-subjetivanteobjetivante>>

ACA <<Objetualsubjetivanteobjetual>>

.

FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA. PISCINA EN EL PARQUE DE VILLAVICIOSA ASTURIAS.Treonina a la salida de Villaviciosa.Tercera treonina.treonina de la secuencia.CLUB CLÁSICO BARRIO PUENTE SECO URBANO NÚMERO 27 GIJON.LA MODELO DE POAGO EN EL BARRIO DE ZARRACINA.

.

”TRIPTÓFANOS” [C11H12N2O2]

UGG <<Subjetualobjetivante-objetivante>>

.

TRIPTÓFANO primero.triptófano palacio de meres.Triptófano de la tenderina.LOS LADRADORES DEL CASERÍO DE LA ARABUYA EN AVILÉS.[LUGAR DE OBSERVACIÓN EN EL ENLACE DEL CAMINO DEL NORTE CON EL CAMINO PRIMITIVO].CRUCE DE CAMINOS CONTIGO.camino de Friera y dejando el Friera a nuestras espaldas.triptófano de la secuencia.EL DOLMEN DE SAN PABLO EN EL MONTE AREO.

.

.

”VALINAS” [C5H11NO2]

GUU <<Objetivantesubjetual-subjetual>>

GUC <<Objetivantesubjetualsubjetivante>>

GUG <<Objetivantesubjetual-objetivante>>

GUA <<Objetivante-subjetualobjetual>>

.

Terraza en calleja con encanto en Villaviciosa.Valina secuencia.Valina de camino a Oviedo.EN LA CASCADA DEL FRIERA.A la salida de La Callezuela el indicador de los dos kilómetros a la Peral.Indicaciones de la senda del Gorfoli en la aldea de La Carmona sobre Taborneda en Illas.[LUGAR DE OBSERVACIÓN EN EL ENLACE DEL CAMINO DEL NORTE CON EL CAMINO PRIMITIVO] .PUENTE DE PEÑAFLOR EN EL CAMINO DE SANTIAGO.

.

.

EL CODIGO GENÉTICO DEL ESPIRITU DEL CAMINO

Anuncios

11 Comentarios

  1. 223. La contingencia como constante de la evolución y la ”contingencia absoluta” de Valentín

    <<[…] quería que Valentín supiera, que yo soy malditamente poeta, como tú y el maldito Baudelaire y lo raro es lo que me parece más bello. Y o definimos, ahora el <<Verstand>>, el pensamiento formal, y lo diferenciamos del <<Vernunft>>, el entendimiento, lo <<objetual>> de lo <<subjetual>>, y lo hacemos de forma <<objetivante>>, de forma en que <<experiencia, análisis y enseñanza>>, sean la misma cosa, un lenguaje científico que no deja lugar a dudas, como un difundir molecular, con sus movimientos de traslación, vibración yrotación, sobre su propio eje, de las cosas, que no se pueden nombrar a si mismas, o bien definimos el <<cuerpo negro>> del problema de Planck, y esto último me resulta más sencillo, es decir, un <<cuerpo negro>> es aquel que no refleja radiación, que absorbe toda la radiación que recibe y […]>>

Los comentarios están cerrados.