El ensayo

Para quien conoce y recorre este camino… resultará relativamente sencillo situarse pero aún así va a chocarse con algunas extrañezas. Y en la segunda lectura, como es lógico, uno querría recorrer la acción de un modo lineal, consecutivo, aunque así se pierda el orden de la casualidad. Ésta que continúa es esa segunda lectura: El…

Conócete a ti mismo

47. Mira el cajón donde debes encontrarlo. Creo que lo has buscado entre tus sensaciones. Considera lo que realmente significaría tener: un propósito intermitentemente. Significaría, más o menos, tener el propósito, desistir de él. Reasumirlo y así sucesivamente. (de ‘Zettel’ -papeletas- L. Wittgenstein) . . . .

Noticias del Observatorio Español de Cannabis Medicinal

No sé quién invitó a Ana Grau a las segundas jornadas del Observatorio Español de Cannabis Medicinal pero le estuvo bien empleado, lo que Grau escribió al día siguiente en El Español, porque es evidente que es una frívola y además gilipollas. El artículo de Grau se titulaba <<Del ”emporraos” a…>> y mencionaba a Tierno…

Guión primero de la historia

‘Seguir un solo camino es retroceder’ IGOR STRAVINSKI CAHIER ÂME Libro Primero [o segundo] A los dos portadores del gen BANF1 en la posición 65.770.755 del cromosoma XI. La mutación de la progeria española, que es el envejecer en el amanecer de la vida. Y a vosotros. Nadie se adentre en esta historia conmigo si…