28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola tengo un enlace hace mucho tiempo de otros de tus blog sobre una carta a Lily y lo que apetece el alma.. me impresionó y me conmovió mucho quisiera ponerme en contacto contigo

    1. Ahora mismo te hago llegar un correo con mi dirección y adelante con el contacto. Muchas gracias por tus palabras y sentimientos :-)

  2. Mark dice:

    Hola, espero que sigas viva….. he tenido un sueño o vision que quiero comentar contigo, soñe un arbol, solo vi el tronco y la raiz, no vi hacia arriba, lo curioso es que estaba como en la banqueta, se veia como habia ya roto el concreto, en una orilla se veia un charquito de agua cerca de las raices, el agua era como esa que sale de la cocina, con pedazos de comida y turbia, el tronco se veia muy robusto, al igual que las raices. Gracias

    1. Lo siento pero yo ya no estoy interesada ni en los míos propios. Los sueños son para darnos que pensar a nosotros, en todo caso, y no a los demás, o por lo general no. Si la vida te ofrece alguna respuesta, reconsidérate a ti mismo. O en todo caso, búscate un psicoterapeuta de carácter jungiano, ellos son quienes los analizan. Salud pero lo que sí te diré es que los árboles más comunes, que hunden sus raíces en el agua son los alisos.

  3. Alba dice:

    Buenos días, soy una estudiante del colegio La Salle de Alcoy, Alicante. Nuestro profesor de biología nos propuso hacer un proyecto sobre la discriminación laboral de la mujer en la ciencia, en este proyecto teníamos que contactar con una científica y hacerle una serie de preguntas. Por favor, ¿estarías dispuesta a ayudarme?, si es así me lo confirmas y te envío las preguntas.
    Muchas gracias por tu atención.

    1. Yo no soy una científica, querida niña. Soy una escritora. Pero yo de lo que te puedo hablar es del proceso de despersonalización en el patriarcado… y también de lo que he absorbido en mis contactos con el mundo científico, si a ti esto te puede servir de ayuda… y sabes formular tus propias preguntas… adelante. Mi dirección es x@gmail.com. Pero si no te apetece escribirme… puedes comenzar por aquí… https://elespiritudelchemin.wordpress.com/2013/09/26/240-ir-a-saber-de-marianne-grunberg-manago-que-no-conto-con-ningun-pierre-curie/

      Buenos días. Son ahora las 5 de la mañana y mi jornada autónoma comienza ahora :-)

  4. El trabajo que estás desarrollando es genial, de todas maneras.
    Me alegra y satisface haber sido testigo silencioso durante estos años de tu esfuerzo, de la decisión con que te has embarcado en cada uno de tus proyectos… y de sus frutos.
    Recibe un abrazo gigantesco desde el Sur del Mundo, te recuerdo con cariño y respeto.

    1. Gracias Romi :-)
      El aceite de coco y el THC… es el vehículo perfecto. Lo probé una vez y quería decírtelo. Cuídate.

  5. MARÍA LETICIA GUERRERO. dice:

    Hola, este espacio es muy práctico y de ayuda, soy una persona de casi 57 años pretendiendo aprender francés. Saludos y gracias desde México.

    1. Hola, querida María Leticia. Yo soy ahora una persona de 48 años pero cuando ingresé en la Escuela tenía 44 y si no fuera porque soy autista habría continuado, y habría acabado aprendiendo a hablar en francés. Y es algo que quiero recomendarte encarecidamente, que te animes a ello. Pero aquí en la página poco más podrás adelantar porque al dejar las clases… ahí murió el aprendizaje. Sin embargo, con la filosofía aquí puedes entrar en contacto de algún modo y eso te voy a animar el doble. Muchas gracias por tus amables palabras, me han llegado.

  6. MARÍA LETICIA GUERRERO. dice:

    HOLA, COMO OBTENGO CONTRASEÑA, ME PARECE PRÁCTICO LAS PUBLICACIONES PARA APRENDER FRANCÉS.

    1. Si aquí algo se abre… o se abre con HEREM o es que no se abre. Prueba con eso.

  7. Cuando te leo a veces viene a mi una vieja canción y pienso en todas las proesas del ser humano, creo que eres uno de los increibles fenomenos de las capacidades humanas, eres extratemporal como esta canción gracias Ana del Valle o Maria Camín por existir o haber existido… :

    https://www.youtube.com/watch?v=ThWiS8tW1Uo (Echoes- Pink Floyd).

    1. Por encima el albatros
      se mantiene inmóvil en el aire
      y en la profundidad bajo las onduladas olas
      en laberintos de cuevas de coral
      el eco de un tiempo distante
      viene envolviendo a través de la arena
      y todo es verde y submarino.
      y nadie nos mostró la superficie
      y nadie sabe el dónde o el por qué.
      algo se agita y algo intenta
      comenzar a escalar hacia la luz

      OLYMPUS DIGITAL CAMERA

      Extraños paseando en la calle
      por accidente dos miradas separadas se encuentran
      y yo soy tú y a quien veo es a mí.
      y te tomo de la mano
      y te conduzco a través del terreno
      ayúdame a entender
      lo mejor que pueda.
      y nadie nos llama para seguir adelante
      y nada nos hace cerrar los ojos.
      Nadie habla y nadie intenta
      nadie vuela alrededor del sol…
      a pesar de todo, todos los días apareces
      ante mis despiertos ojos,
      invitando e incitándome a ascender
      y a través de la ventana en la pared
      vienen corriendo en alas de luz solar
      un millón de brillantes embajadores de la mañana
      y nadie me canta canciones de cuna
      y nada me hace cerrar los ojos
      así, lanzo la ventana lejos
      y te llamo a través del cielo…

      Gracias Jonathan, aunque no puedo ver nada desde aquí porque el sistema de facebook no me lo permite, porque no formo parte del él.

      1. Una ultima cosa yo ya savia que no tenias facebook algún tiempo creo que lo tuviste pero dejaste creo…, en todo caso nunca planee ser tu amigo una persona tan esquiva como tú es muy difícil entablar una amistad, por lo menos por Internet además no se pero creo que algunas personas prefieren recluirse solas y solo leen o escuchan cosas que en momento les interesan por eso es difícil hablar con ellas solo hay que leer tus diálogos… en fin como dicen querer es poder.

      2. Sí, aciertas plenamente. Pero, en absoluto es difícil hablar conmigo. Sólo tiene que coincidir.

  8. ya entiendo que inteligente eso quiere decir que tu en las amistades nunca te equivocas, nadie te cuestiona…

    1. No, en eso te equivocas, a mí me cuestiona cualquiera. Porque creo en la igualdad de posibilidades y (yo) soy libre de cuestionármelo todo, e incluso a mí pero no me gusta perder el tiempo con gente que se aburre, ¿entendido? Y eso por aquí se nota hasta el doble.

  9. Leitmotiv number 9 nine 9 number 9 nine 9 dice:

    ahh.. que aburrido no entiendo soy lento y torpe… ¿ahora que sigue? una hilera de de comentarios… en que nunca nos ponemos de acuerdo simplemente por que uno de los 2 no quiere, tal vez solo tengo celos???, o me siento como en el laberinto del mino-tauro de Cnosos, y frustra tanto estar aquí arrojado en este mundo, contemplando la idea de un Dios perverso que se divierta con el espectáculo, por cierto.. la letra de Echoes trata creo sobre la leyenda de Ícaro que voló demasiado alto y cayo al mar… ¿Acaso en tu bitácora web hay alguna salida? (http://usuaris.tinet.cat/elebro/tao/tao110.html) “verso IV”, en fin… ¿para que que hacer preguntas necias? ¿esto a quien le importa? http://cinismoilustrado.com/

  10. Ya se creo que nunca podría ser tu amigo, por que tal vez… no sé, nunca estoy a la altura con nadie, tu al parecer eres y sabes mucho para perder el tiempo con alguien como yo, tal vez sin querer me haz hecho sentir que yo soy eso contrario… ¿cuando no tienes nada, ni nadie de que o con quien hablar a quien acudes??? aunque existiera, yo no creo en D… por lo menos tu contestas mas seguido, en fin, si no te molesta podría compartir solo algo de música contigo y los que por allí pasen… me conformo solo con un si o no…

    Ahí va…
    para los ciudadanos del mundo que viajan como: https://www.youtube.com/watch?v=hLhN__oEHaw (iggy pop-the passenger)

    por si algun dia coinsideras cambiar de opinión…

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100008626692624

    When the music’s over
    When the music’s over
    When the music’s over
    Turn out the lights
    Turn out the lights
    Turn out the lights

    For the music is your special friend
    Dance on fire as it intends
    Music is your only friend
    Until the end
    Until the end
    Until the end

    The doors by jim…

    1. No, Jonathan, la respuesta es no. Esta es la única vía que dejo abierta para que cualquiera, si es necesario, pueda entrar en comunicación conmigo. Pero yo funciono como funcionan los albergues del Camino. En ellos pasas una noche, y luego todos continuamos camino. No existen las excepciones. Aunque sí que existen y cada uno debe buscar las suyas. La mía desde luego no eres tú.

  11. Juan José dice:

    Hola buenos días no lo publiques mándame un privado con tu teléfono y hablamos, soy […]

    1. No, no lo publico pero me lo guardo. Porque ni los bichos ni los necios tienen remedio y sé que lo siguiente va a ser una denuncia. Que me escriba tu jefe y hablamos él y yo, por escrito, si es que sabe. Contigo, individuo, no tengo nada que hablar.

  12. juan ramos dice:

    hola, muy buenas, me llamo Juan. he visto que para entrar en algunos artículos me pide contraseña. intente darme de alta pero no consigo encontrar donde hacerlo. ¿es posible? me puede indicar donde? gracias de antemano. saludos.

    1. Hola Juan, es depende del artículo al que quieras acceder. Tú me dejas el link, y te voy diciendo si existe una contraseña o no que lo abra.

  13. Karma dice:

    Me encanta tu pagina. Muy completa.
    Felicidades!! Y muchas gracias por compartir todo el conocimiento y sabiduria.

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s