HOMELAND. Episodio 1 de la primera temporada: PILOTO


Puede conocerse íntegro AQUÍ

Yo solo sabía que Carrie Mathison tenía un trastorno afectivo bipolar y por eso me quedé a verla. Pero me pareció brutal la escena de la violación que ella presencia, mientras está espiándolo desde su casa. Porque para mí eso fue lo que sucedió. Iré sumando a los comentarios de esta entrada las siguientes entregas.

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen Adso dice:

    Episodio 11 de la segunda temporada (23) EN MEMORIA «In memoriam» (originalmente titulado el hijo de puta del turbante): La muerte de Abu Nazir, la separación del matrimonio Brody y el reencuentro con Carrie.
    https://en.wikipedia.org/wiki/In_Memoriam_(Homeland)

    Me gusta

  2. Carmen Adso dice:

    Episodio 12 de la segunda temporada (24) LA ELECCIÓN «The Choice»: La bomba estalló en el entierro del vicepresidente, más de 200 muertos, Carrie y Brodie huyen pero ella, en el último momento, regresa con Saul.
    https://en.wikipedia.org/wiki/The_Choice_(Homeland)

    Me gusta

Es uno filósofo guardando silencio