El menú del RESTAURANTE ISABEL en CUDILLERO

el

Yo no lo pude catar porque, por lo menos, a la vista no estaba. La carta puede conocerse en su página web. A mí de la carta me apetecería probar el cachopo de buey con cecina y queso de cabra, 22 €. Un precio muy razonable si comemos dos con él pero si es solo de una ración es excesivo. Lo que ya me parece brutal es que cobren por la ración de paella con bogavante 40 €. Y lo que creo que es una pasada son los 8 € que cuesta el tocinillo de cielo con la bola de leche merengada. Pero quizá compense, no lo sé todavía y no sé si lo sabré. Porque la bodega es carísima. Espero que sirvan sidra. Porque si no nos va a salir la comida por un pico. Pero eso sí, sirven Moët Chandon.

En TRIPADVISOR de las 430 opiniones, 130 son pésimas. Y aún así alcanza la mediocre cantidad de tres estrellas pero aquí no hay prácticamente término medio. O lo ponen por las nubes o por los suelos.

En GOOGLE cuenta con 587 reseñas y alcanza las cuatro estrellas. Pero no creo que se destaque por una especialidad.

Si a pesar de todo tú lo que quieres es comer un menú del día a unos tres kilómetros lo consigues. Lee esto.

Es uno filósofo guardando silencio