Popular Libros (librería) Albacete / El Camino del esquizo


popular libros

Les escribo el siguiente correo electrónico:

Ante todo un saludo. Estoy pensando en costearme la edición de ‘El Camino del esquizo’, la biografía narrada en primera persona de una niña extraña, que desde el comienzo de sus días está abocada a la locura. Son los pródromos de un trastorno pero también las experiencias que, desde el origen, lo hacen razonable. De algún modo es además un diario de viaje por los caminos a Santiago. Y el relato de una nihilista, empachado de sexo, que en esto no me gustaría engañar, puesto que es una cuestión importante. Va precedido de un breve ensayo sobre el trastorno mental, en el que presto oídos a todos los críticos relevantes del sistema psiquiátrico y que guarda relación con el conocimiento que hemos alcanzado acerca la psicosis en nuestra época. También hay un intento de suicidio que es descrito. Porque la protagonista, en un momento dado, se ve en la calle y se experimenta desahuciada. Hay después de eso unas contenciones mecánicas, que muchos consideramos que deben ser abolidas. Y una sustancia que la convierte en una zombi. Pero también un intento de superación. Luego está la cuestión de la geografía, que es “imaginaria”. Y mi pregunta es: ¿si esta historia existiera en el mercado editorial tú la venderías? ¿y si fuera así cuánto dinero querrías ganar con ella? Para mí es importante saberlo porque tengo que hacerme una idea de los costes finales. Agradeciéndote la atención que ya me has dedicado. Se despide de ti “Noema Klee”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. A

    Popular Libros (Albacete)

    Librería 80 Mundos (Alicante)

    Librería Nobel (Almería)

    Librería Letras (Ávila)

    B

    Librería Colón (Badajoz)

    ALIBRI (Barcelona)

    O

    Librería Cervantes (Oviedo)

    V

    Zuloa (Vitoria-Gasteiz)

    El Camino del esquizo

     

    Me gusta

Es uno filósofo guardando silencio