XVII 9 [1] 19 [128/28]


DSC_0517

.

Enviado: viernes, 29 de julio de 2016 4:53
Asunto: XVII 9 [28] 19 [128/28]

4h48min. […]

Esta mañana me había prometido que si me levantaba en forma me iba en cuanto me levantase a resolver esas dudas. Si hace un día bonito te escribo cuando alcance la Peña del Cuervo, donde se encuentran los aerogeneradores pero mejor hoy  y pronto, porque el mes próximo quiero […]

Qué ilusión me hace caminar de noche. Me pongo pilas nuevas en el frontal y a las cinco en la calle.

Enviado: domingo, 17 de mayo de 2015 15:14s
Asunto: Fw:  Número XVII 18 [7] 13 [2]

Sigo declarando y enviándoselo a la policía de Astorga

Enviado el: ‎domingo‎, ‎26‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎14‎:‎38
Revisión de los cuadernos. Inicio.

—– Original Message —–

Sent: Friday, March 27, 2015 2:54 PM
Subject: Fw: Número XVII 14 [5]

—– Original Message —–

Sent: Friday, March 27, 2015 1:52 PM
Subject: Fw:  Número XVII 14 [5]
Allí no tengo tu correo. Ahora, hechas mis labores… me voy a colocar un poquito, con el cuaderno… pero te ofrezco algo bonito, una inspiración exógena y no emocional que me estoy fabricando: […]
Me apuesto la cabeza a que esto te gusta. Y yo me pido, de música, ésta que no deja de sonar como un murmullo aquí: Vincent Delerme: Ils avaient les valises dans la nuit (desde hace dos meses más o menos). Y o El Sur o El espíritu del colmena pero de Erice […]

—– Original Message —–

Sent: Friday, March 27, 2015 10:49 AM
El otro día escuché a el Pr. Piñero explicarles a un grupo de buscadores espirituales su teoría acerca del Juicio Final – una exposición excepcional, como para aborrecer cualquier tipo de esperanza en ello – y llega al punto en cuestión, que es que el semita no puede imaginar un cielo sin materia.
Ahora estaba leyendo un trabajo sobre la divergencia de pensamiento entre Freud y Jung, en el sentimiento oceánico, que en mi se corresponde con una sed de absoluto y que al descubrir la existencia de las acuaporinas yo achacaba a un reflejo de este sistema celular… pero recordé, que ayer justo, leía una cita de Jung, que me hacía sonreír, cuando ironizaba con la cuestión de que guiarse por la psicología de un judío, no es más válido para el conjunto no perteneciente, que la de guiarse por el pensamiento de cualquier oriental.

Hoy […] Porque voy hilando como puede ser el desenlace previsto desde el principio. Pero […]

.

Número 153 de la & POEMA-TURA

.

.

.

.

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Es uno filósofo guardando silencio