Kazimir Malévich

el

Los créditos que se adeudan, serían en este caso para Iván García Sala, de la Universidad de Barcelona, que escribió acerca de ‘La victoria sobre el sol’. También para una charla que se realizó en la UNED sobre una exposición constructivista. No tomé nota de los nombres, ni la tomé de los otros vídeos que escuché… aunque la primera fuente emisora, que ofrecía el título del cuadro, sorprendentemente era yo. En una lectura que ya había olvidado que hice, de la obra de Luis. Pero sí, fue ese <<claro>> de esa línea del principio, la que me remitía al Baumgarten que se localizaba en la obra de Luis pero en el prólogo de Sánchez Ortiz de Urbina, que después de todo fue quien me fascinó. Y por último por la química del cuadro, una referencia a los conocimientos de Deborah García Bello; me interesó muchísimo cuando la leía pero aunque he pensado en leerla más… no me atrae su manera de acercar la química, a través de la cocina y la cosmética. Entonces, creo que no será a quien lea para adentrarme en los secretos de la vida. Si me gusta haber descubierto que el olor del mar es el del dimetilsulfuro pero las personas mediáticas que se venden como ella hace, por muy emprendedoras que sean… quieras que no me provocan algo de rechazo. La encuentro muy inteligente pero bastante interesada.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Es uno filósofo guardando silencio