VIRGO – EL CICLO VEGETAL SE ACABA SOBRE UNA TIERRA NUEVA (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE), VIRGEN, DESTINADA A RECIBIR ULTERIORMENTE LA SEMILLA.


igna dixit

.

Una cosa que usted sabe seguro es como ha vivido este año del que se le habla. Sea usted crítico y juzgue por si mismo lo que este tipo de astrología predictiva le ofrece. Si piensa que le merece la pena sígale a él. Si piensa que se podría mejorar bastante más, présteme atención un segundo a mí.

.

.


.

Estimado VIRGO, hayas nacido el día que hayas nacido, del año que hayas nacido, para conocer lo que la astrología tiene que decirte acerca de este próximo año sería recomendable que te fuera accesible otro dato tan importante (o si quieres hasta más que esos) para poder acceder a una predicción que se ajuste a la realidad de las casas, por las que van a transitar y establecer relaciones los planetas, que con tu ayuda vamos a poder determinar a partir de este preciso momento: ¿cuál es tu hora exacta de nacimiento? Cuanto más seguro estés de ese dato más confiables serán los pronósticos que leas a partir de ahora. Sobre todo en relación a la fecha de su cumplimiento. Y también el lugar dónde naciste. Lo que yo te aseguro es que nada que hayas leído en Internet o en cualquier revista o libro tendrá tanto que ver contigo como lo que está dispuesto a ofrecerte tu propio mapa natal de nacimiento (Carta Astral) actualizado a fecha de hoy. Siendo hoy incluso todos los días que tú quieras. . PRIMER PASO Abrir la página de GRUPO VENUS en otra ventana para no perder de vista estas referencias. Con lo cual tendremos ante nosotros lo siguiente: .

.

Pronóstico astrológico on-line

.

Pues bien, donde dice: PRONÓSTICO ASTROLÓGICO ON-LINE GRATIS, clickeamos con el ratón y nos introducimos ahí. Para encontrarnos con el siguiente cuadro: .

.

Cuadro de datos de Grupo Venus

.

Cubrimos los datos del cuadro (con los nuestros personas), y si no sabemos a ciencia cierta a qué hora nacimos podemos probar con la aproximada pero… siendo conscientes de que no es la hora real de nacimiento y de que eso debilitará algunas de las predicciones (en lo que al sistema de la creencia en la astrología se refiere, independientemente de que esto sea algo científico o no). De todas formas si no sé la hora… ¿qué hora pongo? Muy bien, pones, y es lo mejor que puedes decir las 12 horas del mediodía. . Y ya hemos acabado y nos encontramos en la página de las decisiones. Por ejemplo, ahí podemos tomar la de marcar mi pronóstico para hoy. Eso todos los días después de hoy y tantas veces como quieras. Pero recuerda ser solidario y darle al click de THE HUNGER SITE para facilitarle a alguien un plato de comida con tu acto (y sin que a ti eso te cueste ni un sólo peso o céntimo). Cuanto más das… más recibes… recuérdalo. Cuanto más generoso eres más amor estarás atrayendo hacia ti. Sé generoso pero también aprende a DISCRIMINAR. El dar con consciencia y con conciencia te acerca más a las leyes de atracción que nada. ..

.

Cuadro de decisiones cuado de decisiones segunda parte .

.

Le dimos a CALCULAR y entramos a nuestro horóscopo personalizado y dinámico. Bien, ahí, al principio, a los que no conocemos el lenguaje astrológico nos parecerá que no entendemos nada. Veremos un cuadro con símbolos, orbes, tipo de tránsito (es decir relación planetaria entre los planetas de nuestro mapa de nacimiento y los planetas tal como se están moviendo por el cielo en la franja del zodiaco a fecha de hoy), y a continuación dirá, otros textos, y algo así COL, SEN, KAR (Coloquial, Sentimental y Kármico). ¿Qué significa esto? Tú clickea y lee. Mal no te puede venir porque la astrología a este nivel es como un libro de autoayuda que puede ir relacionándote con ciertos aspectos de tu psicología. Poco a poco te irás familiariazando con sus oraciones, que es lo que importa. Pero descendemos un poco más por la página y vemos otro tipo de cuadro, que nos habla de las posiciones y ya ahí vamos viendo símbolos, como se escriben en astrología las palabras que nosotros conocemos. Vemos taquigrafía astrológica. Y si descendemos más… pues nuestro horóscopo para el día de hoy y de forma muy extensa. Todo eso tiene que ver al menos con nuestro inconsciente, con nuestra psique. Pero volveremos mañana y pasado y dentro de un mes e incluso dentro de un año y habrá cosas que no van a variar… Las cosas que afectan a los arquetipos de los planetas transpersonales son como las de palacio, van Despacio pero no suelen dejar títere con cabeza. Algo así, ¿comprendido? Si tienes alguna duda que sea del tipo de las que podemos responder aquí nos preguntas. Pero tú quieres saber no el horóscopo de todos los días. Sino como se va dar el año, qué se va a mover, etc. Vale ahora vamos a eso. ¿Entonces? Marco mi horóscopo de hoy. No no no, lo que marcamos es lo siguiente, espera: .

.

de las predicciones para todo el año .

.

Donde dice GRÁFICOS DE SU PRONÓSTICO, pues decimos que queremos ver las predicciones para un año de Saturno a Plutón, que es donde si las cosas se van a poner interesantes… nos vamos a dar cuenta. ¡Vaya que sí! Le damos a CALCULAR, ¿y qué sucede?

.

. gráficos de los pronósticos le Mat para el 2010 .

.

Sucede que con un simple vistazo tenemos a la vista nuestro ‘FUTURO INTERIOR’. Para la astrología sí. Ahora bien, si esto se va a materializar en la práctica o no, como un determinado tipo de accidente o acontecimiento… depende bastante de nuestro nivel de consciencia… Si me preguntas a mí… Sí, siempre lo consulto. Ese gráfico sí. Es la costumbre y son tantos tantos años… ¿Tú entiendes algo a simple vista? No, al principio no pero si te fijas del lado de la esquina derecha hay una serie de símbolos que te lo van contando. Clickeas sobre ellos y así estás segur@ de a qué se está refiriendo. O sigues leyendo hacia abajo y ya está. Así de sencillo. No tiene ningún misterio que descubras lo que la astrología tiene que decir acerca de ti seas quien seas. Y hayas nacido cuando hayas nacido. Y puedes conocer los tránsitos de quien tú quieras. Por ejemplo, yo estos que no son los míos, sino los de Le Mat… (puedes ampliar el gráfico para verlo con más precisión pero el tuyo no está aquí, está esperándote en GRUPO VENUS. Así como si deseas averiguar algún tipo de compatibilidad de pareja o de relación. Espera, te muestro cómo tienes que hacerlo para que obtengas lo que en astrología se denomina SINASTRIA (mapa de relación de dos personas, sean quienes sean) .

.

compatibilidad de pareja .

.

Le damos a calcular y ya podemos informarnos de algo, a mi entender bastante, de las energías y patrones que se barajan en esa relación, y hablo sólo de opciones que puedes obtener sin gastarte ni un euro, ni solicitar informes, que algunos si que te llegan por correo y son de índole gratuita. Por otros servicios creo que hay que pagar y si supieras algo de astrología, cosa que no es nada difícil si te animas con el libro de Stephen Arroyo: MODERNAS DIMENSIONES DE LA ASTROLOGÍA. Yo al menos te aseguro que nunca podré agradecerle lo bastante lo mucho que me enseñó. Con que te leas ese libro y si tienes alguna duda nos preguntas aquí… ya puede decirse que estarás en disposición de ser tu propio e inigualable astrólogo: el descubridor de tus misterios, de esas zonas veladas que jamás habías comprendido de ti pero que tenían su razón de ser. Esperamos haberte sido de ayuda. Y feliz año. Ahora bien, si esperaba algún tipo de predicción te puedes pasar por nuestro SACO DE LOS ARCANOS

.

28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. CARACTERISTICAS GENERALES:

    Signo de tierra dominado por Mercurio. Los naturales de Virgo son precisos, meticulosos, eficientes, severos y racionales. En general dan mucha importancia al dinero e incluso prefiriendo vivir sin privarse de nada, odian el derroche. Son amantes de la casa a la que adornan sobriamente con gusto y orden maniático. Tienen necesidad de ser elogiados por cuanto inseguros, pero independientemente de ello son muy apreciados en el mundo laboral gracias a su lucida inteligencia. Las profesiones que más se adaptan al Virgo son: diseñador técnico, profesor, redactor, químico, analista. Los naturales de éste signo tienen necesidad de ser amados y creen en la amistad, pero a causa de su carácter extrovertido se ven a menudo involucrados en experiencias amorosas pasajeras.


    http://www.pobladores.com/channels/humor/PELO2DEANDO/area/24


  2. *Esta es ya la predicción en vídeo que queremos ofrecerte y que para tu signo está disponible.
    Como habrás comprobado esta entrada también es un curso de iniciación a la astrología.
    A la que pronto se le habrá sumado una semblanza zodiacal, de tu signo.
    Ahora bien, durante todo éste 2009 que aún sigue vigente y el próximo 2010 tu horóscopo será actualizado continuamente. Y además habrá otras entradas que creo que para ti, que has llegado hasta a ti, podrían resultarte interesantes, si es que te interesan las pautas de energía… Entre otras cosas se comenzará a escribir un relato con los arcanos del Tarot como fuerzas vivas y presentes en la Naturaleza, que son puestas en marcha mediante el arquetipo del viaje iniciático. Te encuentras en una bitácora del Camino, y aquí lo que se cuenta y contará principalmente será Camino y experiencia del Camino de Santiago. Pero también podrás iniciarte de ese modo, por medio del relato, en el lenguaje no sólo astrológico sino también del Tarot. Leyendo irás conociendo a los arcanos y como estos funcionan en tu vida. También la forma de hacer de ellos una herramienta, incluso para tu salud y bienestar.

    Ahora bien, si quieres desentenderte de los progresos que vayamos dando en esta bitácora… y sólo quieres recibir las actualizaciones de tu signo puedes suscribirte a los comentarios de esta entrada. Pero si deseas conocer las novedades y nuestros avances… puedes suscribirte a las actualizaciones de la bitácora aquí:

    http://feeds.feedburner.com/ElEsprituDelChemin

    O bien a los comentarios en general aquí:
    http://www.google.com/ig/add?feedurl=http%3A%2F%2Felespiritudelchemin.wordpress.com%2Fcomments%2Ffeed%2F

    Deseándote que pases un buen día y recomendándote que te des un paseo por nuestra cabecera, donde están a la vista las páginas con las diversas temáticas que moderamos…

    Próximamente, cuando la escuela de Tarot esté preparada para recibirte… haremos una predicción para tu signo. Una tirada para cada mes del año que creemos te gustará interpretar. Y sobre la que hacer tus propias cábalas.
    Se despide de ti EL EQUIPO DE LE MAT CHEMIN.

  3. Hoy 19 de octubre del 2010, los arcanos de su signo corresponden (apúntese su número) a:

    XX LE.JUGEMENT
    XVIIII LE.SOLEIL

    (El Juicio y El Sol)

    https://elespiritudelchemin.wordpress.com/juego-del-iniciado/#comment-1742

    .
    .

    .
    Ahora bien, si has decidido, después de comprobar lo fácil que es conocer tu horóscopo diario en Grupo Venus (y juro que no tengo nada que ver con esa web), quizá te animes a avanzar un poco más en tu conocimiento. La lección de hoy la tomamos a través de un fantástico vídeo, el de igna (tampoco le conozco) y de una autora que trata el tema de las energías de la casa doce. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a dejar en el primer comentario del post
    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/19/la-casa-doce-una-interpretacion-psicologica-karen-hamaker-zondag/
    Y ya estarás entrando en la dinámica de tu propio auto-conocimiento.
    Bienvenido a ti mismo seas quien seas .~)

  4. Hoy 20 de octubre del 2010, los arcanos de su signo corresponden (apúntese su número) a:

    Lo siento pero Virgo hoy no recibe tirada.

    ()

    https://elespiritudelchemin.wordpress.com/juego-del-iniciado/#comment-1744

    O bien, su simbología en las figuras del Tarot Rider & Waite (aunque aquí no se encuentran todos los arcanos todavía)

    https://elespiritudelchemin.wordpress.com/juego-del-iniciado/
    .
    .
    .

    Por si le interesa el tema de hoy en la bitácora de las criaturas es el siguiente.
    – ASPECTOS PLANETARIOS – cómo hacer que los aspectos difíciles funcionen a nuestro favor – TRACY MARKS –
    Octubre 20, 2009
    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/20/aspectos-planetarios-como-hacer-que-los-aspectos-dificiles-funcionen-a-nuestro-favor-tracy-marks/

    Y este fragmento del mismo que dejamos acá:

    Si hablo con mi Yo superior, que comienza a emerger den mí y representa todo lo que anhelo llegar a ser, a veces me siento pequeña e insignificante, porque ella es muy sabia y prudente, está incomparablemente más unificada y es mucho más hermosa que yo. Pero si vuelvo atrás la película de mi vida y veo cómo he progresado en diez años, cómo mis personalidades planetarias han empezado a reconocerse, aceptarse y animarse las unas a las otras, e incluso de vez en cuando a tratarse con consideración y ternura me inspira respeto la capacidad de cambiar, crecer y transformarse de un ser humano pese a dificultades aparentemente insuperables.

  5. Virgo fue el séptimo signo más visualizado de ayer:
    Hoy da como resultado, los siguientes arcanos (21/ octubre/ 09)

    VII. LE.CHARIOT
    XVII. LE.TOILLE

    (El Carro y La Estrella)

    Para visualizar los arcanos aquí:
    https://elespiritudelchemin.wordpress.com/juego-del-iniciado/
    Los que aún no estén editados los tienes en formato vídeo en los comentarios.

    Te recuerdo que a partir de las dos de la madrugada, doce horas de las brujas cuando yo edito… podrás visitar la cita con el conocimiento de hoy, el tema es el siguiente:

    – ASTROLOGÍA DE LAS RELACIONES – (seminarios de astrología psicológica) – RICHARD IDEMON –
    Octubre 21, 2009
    Las personas que tienen importancia en nuestra vida son espejos que reflejan el lugar donde nos encontramos en nuestro proceso de evolución: al mirarnos en el espejo de los demás, aprendemos a conocernos más a nosotros mismos. Con técnicas como la sinastría y la comparación de cartas, descubriremos cómo transformar nuestra vida, cambiando las relaciones que tenemos con nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros amigos y, por supuesto, la más importante que tenemos con nosotros mismos.
    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/21/astrologia-de-las-relaciones-seminarios-de-astrologia-psicologica-richard-idemon/

  6. Virgo, tú, el segundo signo más visitado de ayer, en oposición a Piscis, la fusión, Virgo como recato, pasaste a reflejar la preocupación que me asaltó esta mañana. Lamento haberte contagiado la ansiedad, aunque hasta cierto punto es lógico que la haya experimentado de esta forma contigo porque tu pauta energética nos habla de aquello que no pertenece a nadie, Virgen como las diosas invulnerables que permanecen castas y castigan como hubrys a los humanos que se atreven a profanarlas. La tirada en tu caso ha dado como resultado:

    XIII
    VIIII. L’HERMITÉ

    (La Muerte y El Ermitaño en el Tarot Rider Waite)

    Puedes visualizar estos arcanos o bien en formato vídeo, que son maravillosos y te darán una idea del pronóstico reservado que debes aplicarles. O bien, si se encuentran ya insertados en la tirada del Camino, en una completa simbología.
    Todo eso en este link
    https://elespiritudelchemin.wordpress.com/juego-del-iniciado/
    Los arcanos al principio, los vídeos en los comentarios, uno detrás de otro y seguidos.

    .
    .
    .
    En EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS, la obra que aparece hoy ya la que te puedes asomar es:

    – INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGÍA – (edición revisada y actualizada) – LISA MONPURGO –
    Octubre 22, 2009

    Los planetas, las casas, los signos y su compleja simbología, están dispuestos en el Zodíaco según una estructura de extraordinaria precisión geométrica y representan un código que permite una atenta e inteligente lectura. Basta poseer la clave; y es precisamente esta clave la que nos ofrece este libro. Su éxito lo ha convertido en una obra indispensable para los estudiosos y en una prueba de la seriedad y eficacia del método.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/22/introduccion-a-la-astrologia-edicion-revisada-y-actualizada-lisa-monpurgo/

  7. Visualizaciones de ayer: 28
    5º signo pues.
    Estimado Virgo, voy a realizar la tirada:

    Xiiii La Templanza
    X. La Rueda de la Fortuna

    (los arcanos si están disponibles… los tienes a tu derecha, subiendo por esta misma columna… y si no lo están lo estarán en breve, porque estamos trabajando en ello para acelerar el proceso. Pero si no… los encuentras seguro en estos vídeos preciosos)

    https://elespiritudelchemin.wordpress.com/juego-del-iniciado/#comment-1744

    .
    .
    .
    EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS

    Toda ciencia se convierte en poesía, después de haberse convertido en filosofía NOVALIS –

    .

    – LOS PLANETAS RETRÓGRADOS – (un recorrido por nuestro paisaje interior) – ERIN SULLIVAN –
    Octubre 23, 2009
    Un misterioso principio interior rige la evolución de los planetas retrógrados. En su comportamiento, estos planetas se desentienden completamente de las reglas establecidas por los otros miembros del sistema solar. La introversión, la falta de integración social, pero también los procesos de interiorización y todo aquello relacionado con lo arquetípico, están vinculados a los planetas retrógrados. en todos los casos se relacionan con una manera intensamente personal y creativa de ver la vida.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/23/los-planetas-retrogrados-un-recorrido-por-nuestro-paisaje-interior-erin-sullivan/

  8. Virgo ayer fue visualizado en 14 ocasiones.
    14 y 5 pueden ser tus dos números de hoy.
    Pero lo que no hay es tirada
    porque es el último signo de la lista.
    Hasta mañana.

    (los arcanos si están disponibles… los tienes a tu derecha, subiendo por esta misma columna… y si no lo están lo estarán en breve, porque estamos trabajando en ello para acelerar el proceso. Pero si no… los encuentras seguro en estos vídeos preciosos)

    https://elespiritudelchemin.wordpress.com/juego-del-iniciado/#comment-1744

    .
    .
    .
    EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS

    – Toda ciencia se convierte en poesía, después de haberse convertido en filosofía – NOVALIS –

    .


    – EL ESPÍRITU REVOLUCIONARIO – (Exploración del Urano astrológico) – HAYDN PAUL –

    Octubre 24, 2009
    el espíritu revolucionario Haydn PaulDesde que fue descubierto en 1781, el planeta Urano ha ejercido una poderosa influencia en el hombre y la sociedad. En esta obra, que forma parte de una trilogía sobre los planetas exteriores, Haydn Paul estudia el efecto que ha tenido Urano en el hombre contemporáneo. Examina la influencia de este planeta en el individuo, tanto desde el punto de vista humanista como transpersonal, a través de un análisis de los aspectos planetarios, las posiciones de las casas natales y los ciclos de tránsito. Explora además su impacto en la futura sociedad del mundo.

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/24/el-espiritu-revolucionario-exploracion-del-urano-astrologico-haydn-paul/

  9. Con 32 visualizaciones. El Sol (XVIIII) mirando hacia mí y el siendo el segundo signo más visitado del día de ayer… paso a realizar la tirada del iniciado en ese mismo instante:

    No sé contigo pero las cartas hoy conmigo son mágicas (que genial)
    I. El Mago
    VII. El Carro

  10. Estimado Virgo, con 35 visualizaciones, has sido el 4º signo más visitado de ayer.
    Paso a efectuar una tirada para ti y en tu mano está descubrir sus significados dentro o fuera de nuestra web: Hoy solo

    X LA RUEDA DE LA FORTUNA

  11. Estimado Virgo, ayer tu signo fue visualizado en 21 ocasiones. Resultando por ello el menos frecuentado. No realizo una tirada.

  12. Ayer con 28 visualizaciones fuiste el 11º signo más visitado.
    Se recibe poca energía de los usuarios de este medio y hemos decidido sólo realizar la tirada del iniciado para los tres primeros signos en visitas de cada día. Es lo justo, además estamos cambiando el sistema y vamos a ir añadiendo no sé si cotidianamente o no todo tipo de novedades (como los diversos horóscopos en video y a nivel semanal que aparezcan en la red, para que podais adentraros un poco en profundidad en el sentido o la falta de ello que puedan tener este tipo de predicciones) Ahora bien recordándote que en la bitácora de las criaturas han dado comienzo las clases de astrología, bastante imprescindibles si luego vas a querer disfrutar de la tirada astromántica que tendremos disponible en algún momento de los próximos meses y que te sorprenderá gratamente, o eso espero. Sería conveniente, si es que te interesas por tu horóscopo que te pasaras por los link que te dejamos aquí, porque con pocas nociones pronto llegarás a ser un experto en la consulta y predicción en base a tu propio horóscopo; pero vamos, es una idea y si no te apetece intentarlo no pasa nada; podrás hacerlo en cualquier momento y sin ningún coste para ti porque es un regalo que se desea hacer a la globalidad desde aquí. Eso sí, nosotras también estamos revisando las temáticas y cambiando nuestra forma de ver algunos conceptos donde pensamos que nos habíamos ido quedando bastante obsoletas. Sea lo que sea lo que leas en nuestras entradas por lo menos será literatura; eso te lo garantizo, y no ninguna mentira inventada semanalmente para tranquilizarte o preocuparte. Pero vamos, que literatura que también está siendo revisada…

    LA PRIMERA CASA HOROSCÓPICA (y el ASCENDENTE en nuestra carta astral, mapa natal) EN LA TIRADA DE TAROT astromántica.
    Octubre 28, 2009

    Lo que estamos buscando es lo que mira

    – SAN FRANCISCO –

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2009/10/28/la-primera-casa-horoscopica-en-nuestra-carta-astral-mapa-natal-en-la-tirada-de-tarot/

  13. Con 27 visualizaciones ayer Virgo fue el tercer signo más visitado, comenzando por la cola.

  14. Virgo, ayer, con 27 visualizaciones ocupaba el décimo lugar en nuestro zodiaco. Vamos a realizar hoy excepcionalmente la tirada para él.

    Genial, completada:

    xiiii. LA TEMPLANZA
    vii. EL CARRO
    xxii. EL LOCO

    (4ª vez que sucede, creo recordar)

    Para que si llegas hasta aquí tengas un poco más fácil esto de entender que significan los arcanos que he ido dejando en tu signo, al principio todos los días… busca sus significados en este vídeo, que vamos entrando en ello. Pero sí lo visualizas… por favor, hasta el final que quiero que leas lo que te explico en los últimos renglones. Gracias .~)

  15. Hola, les quería dejar un saludo y decirles que desde que encontré su página mientras buscaba significados de arcanos, no dejo de visitarlos y aunque no termino de entender la dinámica de la misma, me llama.

    Yo quiero aprender a leer tarot, tengo un amigo que lee el de Marsella y el Egipcio pero me dijo siempre que para iniciarse alguien debe regalarme (sin pedirlo) una baraja. Qué dicen ustedes? La verdad es que yo quiero una y no me importaría comprarmela.

    Muchos cariños!

    1. Hola Nessia, encantadas de tenerte por aquí.
      En especial sí porque eres de las primeras bitácoras que nos agregaste y nos gustó tu nombre.
      Te cuento algo, la página es muy compleja. Pero la página tiene una persona detrás que te orienta dentro de ella. Tú no te preocupes y bienvenida a un albergue hospitalario en Red, que creo que acoge lo que va a ser la primera escuela ciudadana de Tarot (entre otras cosas): el Tarot del Pueblo y para el Pueblo. Es decir la enseñanza es libre y gratuita. Pero tampoco se garantiza que será permanente. Lo que si se garantiza es que es agradecida. Yo estoy aquí para enseñar a mis niños lo que ellos me inclinen a mostrarles.

      Bien, el Tarot tiene que llamarte. A mí me llamó siendo una niña desde una ventana. Estate muy pendiente a las señales en las librerías. A los magos invertidos les gusta mucho controlarlo todo, cuidado con ellos y nunca te conviertas en una de ellos. A la larga será peor para ti, ya sabes; el conocimiento debe servir para hacerte más libre y mejor por dentro. Y si puedes ayudar a alguien a encontrarse a través de ti: lo que experimentas no tiene precio.

      Cómpratela tranquilamente pero asegúrate de que no tenga un demonio destructivo. Más que nada porque el Tarot trabaja con imágenes que alcanzan lugares insospechados de tu psique y movilizan energías. Entonces Le.Diable del Tarot de Marsella es un diablo muy recomendable para empezar. Y ya llegará el Tarot específico a tu vida. Sí, Marsella mejor para empezar. Lo siento así. Aquí vamos a trabajar con Rider, con Marsella y en breve con el Tarot de cristal.

  16. Esto se llamó:

    HORÓSCOPO VIRGO 2010 – EL AMOR, LA SUERTE, LA SALUD, EL DINERO, EL FUTURO DE LOS SIGNOS, LAS PREDICCIONES, TUS RELACIONES CON LOS DEMÁS SIGNOS ZODIACALES: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis. De PRONÓSTICO FAVORABLE. Lo POSITIVO DEL CONOCIMIENTO.

  17. ROSA dice:

    MAY BE……..PERO DICEN QUE LAS COSAS NUNCA SE ARREGLAN CON EL SILENCIO NI CON EL OLVIDO…….

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s