5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La salida de Guipuzcoa y la entrada en Vizcaya o de Deba a Zenarruza

    Me gusta

  2. Agustin "txikitin" dice:

    Hola María.
    Que ilusión me ha hecho ver tu artículo aquí. «Oso politxe», – muy bonito –
    Que bien me pasé ese día contándote todas aqullas batallitas.
    Ya se que me has solicitado «algo» desde un correo, pero ahora mismo estoy en «terra de bruxas y meigas» – Galizia. Cuando vuelva a la tierra de los personajes del bosque – basajaunak- te mandaré con un guiño a la luna, las imágenes que me solicitas y tambien con información sobre lo que vamos a hacer este año. El tema elegido versa sobre el Sahara, pues estuvimos allí rodando un doc. durante 10 dias y recogimos imágenes preciosas, aunque «reales», de la vida de los saharauis. Sobre eso ya comentaremos. El espectáculo esperamos que sea en Octubre- Urria, el mes de las avellanas-.
    Beno, «txikitxu», un «abraso» y hasta pronto – Laister arte!
    Que sigan las estrellas acompañándote desde la Via Lactea.

    Me gusta

    1. Querido Agustín .*)
      Ayer tuve un encuentro con mi nueva vida, el primero y sólo el nombre de Markina-Xemein salía a relucir. Dije es allí, fue allí. Y tú contribuiste la Magia.

      Voy a escribir ahora en que depara esa nueva vida en un futuro reciente. He emprendido el Camino de la Liberación. En mi estudio, que ha sido mi laboratorio alquímico por muchos años, hoy hay derrumbe del mismo y reconstrucción artística.

      Recibo todo lo que me mandes. Si ves que no recibo es que el proceso de creación me absorbió. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por todo, me alegro de que te haya gustado. Bonito fue .*)

      Me gusta

Es uno filósofo guardando silencio