PREDICCIONES INSPIRADAS DEL AÑO 2011 – Horóscopo Aries, Tauro, Leo, horóscopo, Geminis, Cáncer, Libra, Pronóstico, mañana, Virgo, Acuario, Piscis, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Amor, Salud, Generación, Tarot, Arcano, Citas Celebres, Adivinación, Augurio, Loco, Sacerdotisa, Emperatriz, Mago, Emperador, Pareja, Sumo Sacerdote, Matrimonio, Los Enamorados, El Carro, Oráculo, La Victoria, la Cruz de Ferro, Silencio, Paz, Libertad, Escalada, Traición, La Justicia, El Ermitaño, Le.Pendu, El Colgado, Felipe, La Rueda de la Fortuna, la Esfinge, La Fuerza, El León, El rey de la Selva, el Premio, El viaje, El desierto, las ciudades invisibles, Calvino, Deseo, Templanza, Oscuridad, Cráter, Bofetadas, La carreta y el gitano, Andalusí, Música, El Mundo, El Juicio, El ángel, incluso de la Muerte, Besos, y abrazos, Sanarse, Sanación, Miora que realiza, La Muerte, Le.Diable, La Maison de Dieu, La Estrella, La Luna, El Sol, tú, allá ellos, yo: hombre vitrubio de Leonardo


.

.

ARIES durante el año 2011 el ARCANO DE LA TEMPLANZA le representará. Ya sabemos todos que ”no sos muy dado a ella”, porque nunca lo habéis sido pero siempre hay una primera vez en la vida para todo, ¿no es cierto? Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de los que gusta de romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien, escuche lo que el  astrólogo argentino tiene que decirle.

.

<<LA TEMPLANZA ES EL VIGOR DEL ALMA>>

– DEMÓFILO –

.

.

TAURO dos son los arcanos que durante este próximo año le representarán: <<LA FUERZA>> el arcano número 11 y también, sobre todo en la primera mitad del año,<<LA EMPERATRIZ>>, el arcano número 3. Preste atención a esos números,. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien escuche lo que astrólogo argentino tiene que decirle.

<<LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE>>

– F. NIETZSCHE –

.
GÉMINIS, el arcano que durante este próximo año le representará es EL LOCO, o más bien <<LE.MAT>>, algunos dicen que su número es el 0 y otros dicen que el 22, en realidad es el arcano SIN NÚMERO  pero a eso debe sumarle el de <<EL SOL>>, representativo de sus dualidades: Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien, escuche lo que el astrólogo argentino tiene que decirle.

.

<<LA CIENCIA NO NOS HA ENSEÑADO AÚN SI LA LOCURA ES O NO LO MÁS SUBLIME DE LA INTELIGENCIA>>

– EDGAR ALLAN POE –

.

CÁNCER, el arcano que preside su entrada en el año es el número 8, <<LA JUSTICIA>>, sólo que este año, el arcano número 18 <<LA LUNA>>, que es el propio de su signo acabará tomando la batuta; sólo que la composición musical que sonará para usted será la banda sonora de sus sueños. Puede que a otros no les guste pero a usted que tan acostumbrado está a sus notas emocionales le encantará. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien escuche lo que el astrólogo argentino tiene que decirle.

<<LA JUSTICIA SIN LA FUERZA ES IMPOTENTE. Y LA FUERZA SIN LA JUSTICIA ES TIRÁNICA>>

– BLAISE PASCAL –

.

SIGNIFICADOS BÁSICOS DE LOS ARCANOS SEGÚN LA ENCICLOPEDIA ORBIS

.


Leo, usted debe prestar especial atención a estos tres arcanos, <<EL MAGO>>, o arcano número I, <<LA ESTRELLA>> o arcano número XVII, y por último el número XXI, <<EL MUNDO>>. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien escuche lo que el astrólogo argentino tiene que decirle.

<<EL SECRETO DEL ÉXITO RADICA EN SABER QUÉ DEBEMOS MANTENER CERCA DE NOSOTROS Y DE QUÉ DEBEMOS ALEJARNOS. NUNCA OLVIDES QUE BASTA UNA PERSONA O UNA IDEA PARA CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE (YA SEA PARA BIEN O PARA MAL)>>.

– JACKSON BROWN –

.


.

.

VIRGO en su caso, los arcanos del año son <<LA RUEDA DE LA FORTUNA>>, el enigmático arcano número X, y el arcano número VII, o de la victoria, <<EL CARRO>>. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien escuche lo que el astrólogo argentino tiene que decirle.

.

<<LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE HACERSE PREGUNTAS>>

– ALBERT EINSTEIN –

.


.

LIBRA, sus arcanos para este 2010 son la <<LA LUNA>> y <<EL EMPERADOR>>, el arcano número XVIII y el arcano número IV. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien escuche lo que el astrólogo argentino tiene que decirle.

<<NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS EMOCIONES, PERO SÍ DE LO QUE HACEMOS CON LAS EMOCIONES. ¿EL CAMINO QUE SE ELIGE ES SIEMPRE EL CORRECTO? LO CORRECTO ESTÁ EN LA ELECCIÓN, NO EN EL ACIERTO>>.

– JORGE BUCAY –

.

ESCORPIO, su tirada dio como resultado <<EL LOCO>>, LE.MAT, eso quiere decir que está usted al inicio de un ciclo, y que de algún modo ya ha efectuado la liberación y que empieza su viaje arquetípico, como guía, como buscador, aunque hay más papeles en el Loco que no a todos nos gusta encajar. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien escuche lo que el astrólogo argentino tiene que decirle.

<<LAS LOCURAS QUE MÁS SE LAMENTAN EN LA VIDA DE UN HOMBRE SON LAS QUE NO SE COMETIERON CUANDO SE TUVO OPORTUNIDAD>>.

– HELEN ROWLAND –

.

Sagitario, así como <<EL CARRO>> es el arcano representativo de su signo, así este año en la tirada efectuada el Carro fue el arcano, y sólo este arcano, el número VII. Imagínese usted mi sonrisa porque yo también soy nativa de este signo y lo considero una estupenda señal. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien escuche lo que el astrólogo argentino tiene que decirle.

<<SI QUIERES NO SER JAMÁS VENCIDO, NO TIENES SINO QUE ESCOGER COMBATES EN LOS QUE EN TI DEPENDA EXCLUSIVAMENTE EL SALIR VICTORIOSO –

– EPÍCTETO –

.

Capricornio, sus arcanos para este año son arcanos graves, no de problemas, sino de seriedad: <<EL JUICIO>>, el arcano número XX, y <<LA SACERDOTISA>>, el arcano número II. Atención por tanto al número 2. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien escuche lo que el astrólogo argentino tiene que decirle.

<<CONÓCETE, ACÉPTATE, SUPÉRATE>>

– SAN AGUSTÍN DE HIPONA –

.

ACUARIO, su arcano para el 2010 es <<EL MAGO>>, LE.BATELEUR, el arquetipo del saboteador interno pero también del creador, del realizador, el arcano número I. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien escuche lo que el astrólogo argentino tiene que contarle.

<<DADME UN PUNTO DE APOYO Y LEVANTARÉ EL MUNDO>>

– ARQUÍMEDES –

.

PISCIS, <<EL AHORCADO>>, Le.pendu, que es el arcano número XII, y que en su faceta de sacrificio tiene tanto que ver con el arquetipo de Piscis, el sano arquetipo. Es como la espera, como el trabajo para el logro del algo mayor pero difícil de conseguir, de seguir el consejo, sobre todo cuando la Voluntad nos flaquea. Entonces <<EL SUMO SACERDOTE>>, el profesor, el padre espiritual, el arcano V nos muestra el cómo… si penetra en esos arcanos lo comprenderá un poco mejor. No es la pretensión de esta página descubrirle sus misterios, sino guiarle hasta el lugar donde puede resolverlos por si mismo. Confíe en ello. Entre usted aquí para leer un horóscopo gratuito y personalizado para los nativos de su signo si se siente cómodo con esta predicción. Pero si es usted de aquellos a los que les gusta romper moldes entre mejor aquí, donde el destino pueda darle alcance. O bien escuche lo que el astrólogo argentino tiene que decirle.

<<NO HAY NINGÚN VIENTO FAVORABLE PARA AQUEL QUE NO SABE A QUÉ PUERTO SE DIRIGE>>

– ARTHUR SCHOPENHAUER –

.

Espero que este ”horóscopo” te acerque a Buen Puerto, seas quien seas, que la paz sea contigo .~)

.

.

37 Comentarios

  1. Vosotros, los consultantes, tenéis un problema grave con la incertidumbre, no la toleráis; así que al tratar de evitarla, nunca os crecéis por encima de ella, y no llegáis a desarrollar un estado superior de conciencia. Acordarse entonces de lo que dijo la mística española Santa Teresa: LEE Y CONDUCIRÁS. NO LEAS Y SERÁS CONDUCIDO.

  2. Te cuento, yo – que soy la persona que está editando esta entrada ahora– también entré al trapo de este tipo de conocimientos: estudié durante muchos años Astrología, más de una década, (hoy regalo todos esos libros, a quien los quiera y se acerque a buscarlos a mi ventana, la mejor enciclopedia de astrología psicológica que puedas imaginar) pero la estudié en profundidad, y por eso la conozco y mucho se lo debo a ella, me refiero a mi crecimiento personal pero también en ese mucho se incluyen limitaciones penosas a las que me sometió mi reprochable credulidad;

    VIAJE POR EL CAMINO SIMBÓLICO

    sé que buscaba ese mapa que guía en el Camino, en mi deseo de adquirir control externo e interno sobre la Vida, y creo que lo habría seguido buscando mucho tiempo sin dar con él si no hubiera dado con la astrología pero…. mi pero contiene muchos pequeños peros y tendrás que quedarte cerca de mis conocimientos si deseas ser orientado en un ámbito en el que la mayoría se siguen aprovechando de lo que sin duda tú soportas peor de la Vida y es la incertidumbre a la que ésta te somete-

    Con quedarte cerca me refiero a que si quieres vienes o te pasas por acá, algo valioso seguro que aprenderás, y si tienes dudas, o se te generan al leerme, me preguntas con confianza y consideración, no respondo a privados, no busco clientes, y yo estoy a la escucha, Pero te adelanto que esto de la astrología es tan amplio y es capaz de generar tanto humo, que es como decir nada; y te lo digo en serio. Vale más acordarse de aquel cuento: Esto también pasará

    CONÓCETE A TI MISMO PERO PORQUE INDAGUES EN TI. Porque te hayas preocupado de conocerte. Si piensas que la astrología puede ayudarte… adelante. Yo no puedo decir que a mí no me ayudó. Pero a mí es que me ayuda todo porque tengo la intención de que todo me ayude. Y nunca he dejado que otros me condujeran. Me empeñé en guiarme yo.

    Procuraré analizar más a fondo la Astrología aunque no en estos comentarios, poco a poco. Y no digo que no incluya algo de lo más bonito que contiene su conocimiento.

    Ahora, no sé, yo que tú si me llama tanto, la estudiaría por mi mism@. Es la única manera de aprender.

Los comentarios están cerrados.