Fragmentos escogidos de ‘El lobo estepario’. Autor: Hermann Hesse


HERMANN HESSE (1877-1962), lo dijo:

.

INSTRUCCIONES PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PERSONALIDAD. GARANTIZADO

(El jugador de ajedrez)

.

.

Fragmento primero:

EL CONCIERTO SINFÓNICO

Fragmento segundo:

DE LAS LIMINARIDADES

Fragmento tercero:

LOS MALOS DÍAS

Fragmento cuarto:

LA INSPIRACIÓN

Fragmento estrella:

TEATRO MÁGICO

Fragmento sexto:

TEATRO MÁGICO II

Fragmento séptimo:

LOS SUICIDAS

Fragmento octavo:

LA BIODIVERSIDAD

.

<<¿Es que se necesita tiempo para eso?

– Oh, ya  lo creo; para ser devoto se necesita tiempo. No puedes ser seriamente devoto y a la vez vivir en la realidad y, además, tomarla en serio; el tiempo, el dinero, el ‘Bar Odeón’ y todas esas cosas>>. (Pág 105)

.

Fragmento décimo:

LA MAGIA

Fragmento undécimo:

EL JUEGO DE LA VIDA Y LA MUERTE. Hermann Hesse /

‘La mujer del artista’. Egon Schiele

Fragmento duodécimo:

MARÍA

Fragmento decimotercero:

CAMARADAS: HIJOS DEL ESPÍRITU

Fragmento último:

DOS MUJERES.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Escribo en cada hoja lo siguiente:
    Teatro Mágico
    680 684 638

    Me gusta

    1. dmor dice:

      fasinante e buscado por varios minutos un comentario sobre la pagina y no encuentro ninguno la verdad no se si sea mi falta de conosimiento en la computadora pero no lo creo se por que no lo hay o por lo menos me doy una idea clara bueno pero en fin aa es una lastima que todo buen escritor sea ya solo un recuerdo y los que recordamos nos dejen tan triste legado el de darnos una mirada a un mundo k no existe tal es el precio del bendito saber , el darnoa cuenta en lo erroneo de la vida pero que se puede aser es terriblemente cruel el hado que nos gobierna de k sirve separar al mundo en dos si no hay nadie k lo una y aun nosotros los k ansiamos terkamente esa vida a un punto en el k tenemos k tomar a la locura para sentir cierto gozo lo unico grato k nos keda son los sueño por que ningun sabio tiene los sueños mas bellos que los de un loco . en fin eso es todo gracias por entretener un rato a mi pensar y creo k nos ayudamos mutuamente tu recibes un comentario y yo un momento de distraccion . no creas k mi pensar es algo engreido o me ufano demasido no es verdad solo k para hablar mas razonablemente y bellamente necesito kien me fuerze a aserlo esto de ahorita es solo un sencillo comentario

      Me gusta

Es uno filósofo guardando silencio