Carta al Amado – iii –


.
La Naturalidad. Tuve que pensar en el párrafo de Psique, el de C.S. Lewis, ahí, para dormirme, delante de él, y saber que iba a roncar, en Mientras no tengamos rostro’. Y me dije eso: las cosas que más nos avergüenzan son las que no nos podemos evitar.
.

Mujer en ventana

.

Me dolían mucho los pechos en Logroño. Todavía. Me hizo daño en los pechos pero me gustaba que me los tocara…
.
Tengo como una fiebre.
.
Jugamos mucho.
Yo despachándolo… y por eso… Es que nada más que iba a ser aquella mañana. Cuando vi lo que me había escrito en el cuaderno me pareció tan tierno, un niño… Para él en esos momentos el Camino era Mágico. Y lo era pero yo ya sabía que me apetecía ir a verte… Mucho, aquella mañana fue salvaje lo que me apeteció verte. Probablemente hubiera ido a verte y hubiera vuelto al Camino. Le doy dos días a mi pie de reposo-dije. ¡Que me conteste! -repetí y repetí. Entonces sentí miedo de que me hicieras daño, en ese momento y decidí…
.
Pienso mucho en ti -te escribo-, mis orgasmos me calman, duermo feliz, me duermo bien, me curo la espalda. Me dio el masaje que necesitaba él y no volví a experimentar dolor. Tiene algo en las manos. Me estoy dando cuenta ahora, es profundamente curativo. Pero eso mientras él no lo pretende. Cuando deja de comunicarse en lo profundo, que son las sensaciones y el comunicar sensaciones y nos entierra en el problema de la mente… quizá mi mente tiene algo que decir a eso. En estado terapéutico me comprometí con él al secreto terapéutico antes de que los ‘espagueti’ con tomate frito de comercio llegaran a la mesa, o quizá era lasaña vegetal. Mi pelo, yo con el pelo suelto, lo metí en el plato y él se inclinó ante mí y ‘Mee’ dulcemente me lo sacó del plato. Me lo aparté y seguimos hablando, yo le escuchaba, hacía preguntas, como <<y cómo era el sexo con ella>>, malo, siempre malo, con sus mujeres. A él le pareció muy bueno lo que comía, yo tragué con dificultad pero tragué… Eso hice. Me preguntaba en ese instante qué tal se comportaría su sexo conmigo. No tuve ninguna duda. Él tenía algo deliciosamente vulnerable que yo quería sanar.
.
.
**Si has llegado hasta aquí desde Le Mat y en busca de esa VÍA EVOLUCIÓN, por el momento en el Camino del Norte y mismamente ahí.
.

.

.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Esta entrada es una réplica de la misma página.
    https://elespiritudelchemin.wordpress.com/carta-al-amado/

    Al cambiar el formato de edición de esta bitácora, la página no siempre se muestra visible pero esta entrada si permanecerá, o al menos durante esta temporada.

    La bitácora ha sido programada como si fuera una baraja de Triunfos.
    Los llamados arcanos mayores del Tarot eso fueron al principio. Algo que los príncipes y señores de las cortes de Lombardía (comenzó ahí) encargaban a los artistas y posiblemente inspirado en un poema del mismo nombre y firmado por Petrarca. El medievo iba a dejar paso al renacimiento y ésta será una de sus manifestaciones.

    Me gusta

  2. La obra de C.S.Lewis, reinterpretación del mito de Psique, editada por Andrés Bello, comienza con una cita de Shakespeare, la siguiente:

    ‘El amor es demasiado joven para saber lo qué es la conciencia’.

    No tengo idea en qué lugar de sus tragedias o soneto se recoge. Pero en otro momento dirá:

    ‘La conciencia es la voz del alma; las pasiones la del cuerpo’.

    Me gusta

  3. hector dice:

    QUIERO UN AMANTE MASCULINO DISCRETO Y BELLO JEJEJEJE SI DE SOÑAR SE TRATA PUES BUENO ESE ES MI SUEÑO.

    Me gusta

  4. Perder de vista al amado por la enfermedad deja paso a la destrucción por el amor. Amar a cada instante al amado es obtener de la fuente la luz del amor para no apartarse del camino común de ambos.

    Me gusta

Es uno filósofo guardando silencio