Análisis de los tránsitos y factores de la Carta Natal de una persona que actualmente lo está pasando mal


[en preparación]

Lo primero que observo es que la persona en su carta natal tiene una configuración problemática, la Luna en Acuario (19º) conjunta a Marte en Acuario (22º). Y esa conjunción está opuesta al Urano natal en Leo (17º).

Comienzo a enviarle información en este orden:

1.- SATURNO EN TRÁNSITO DE CONJUNCIÓN SOBRE LA LUNA NATAL según José Millán

2.- SATURNO EN TRÁNSITO DE CONJUNCIÓN SOBRE EL MARTE NATAL según José Millán

3.- SATURNO EN TRÁNSITO DE OPOSICIÓN SOBRE EL URANO NATAL según José Millán

Saturno comenzó a moverse sobre los 17º de Acuario en Febrero de 2022 y en Marzo se situó en los 20º, cuando esta persona tuvo el primer choque psicológico con su ex pareja, porque ella le pidió dinero. En ese momento él también pasó la Covid 19. E hizo una primera ruptura con un amigo. En Abril, Saturno había superado los 23º, movilizando por completo la configuración. Comenzando a retrogradar en Junio y alcanzando de nuevo en Agosto los 22º, cuando él rompe su relación con su ex pareja y su núcleo de amigas. Ahora estamos en Septiembre y está justo sobre la Luna, y se siente muy frustrado, además ha tenido problemas médicos y está a tratamiento. Ha comenzado una nueva rutina de ejercicios. Saturno va a volver a acercarse a Urano, por oposición, en Octubre. En Noviembre pasará por última vez sobre la Luna y lo hará sobre Marte a finales de Diciembre, cuando él teme perder su trabajo. También ha recibido, a finales de Agosto, una negativa de la Seguridad Social, por lo que no podrá jubilarse anticipadamente. Y ha perdido un juicio a mediados de Septiembre. Aunque esto quizá tenga más que ver con otro tránsito concomitante…

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen Adso dice:

    Correo enviado: A la Luna en Acuario se le atribuyen cualidades de intuición, independencia, cientificismo, originalidad, desapego, extravagancia, rebeldía e imprevisibilidad. Que te gusten tanto los gatos, probablemente derive del hecho de que tienes la Luna en este signo. Además es una Luna sociable y comunicativa.

    Me gusta

  2. Carmen Adso dice:

    Correo enviado: Entonces importante. Eso que ya es conflictivo de por sí. Se va a oponer a Urano Natal. Te mando un vídeo. Porque esto será una constante en tu vida. Te va a explicar la ANORMALIDAD de tu vida. Tú tienes una oposición y es a esa conjunción Luna / Marte. Presta especial atención a esos planetas.

    Me gusta

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s