En_penumbra Blog 


julio 6, 2004

Ayer de madrugada escribí el siguiente comentario:

Pensaba abrir aquí un minuto sólo para decir ‘No comprendo que tiene esta página que me atrapa’… ¿Cuántas veces habré intentado mudarme y siempre regreso?
Pero luego he abierto una carta…
Y a continuación he escrito y he borrado lo que pensaba acerca de la nueva política de imágenes de love en lycos.
Y luego he abierto otra, que eran tres…
La foto me la ha tomado mi abuela esta misma noche (así que muy sugerente no podrá ser, a no ser para algún tipo raro), y entre las manos tengo el periodo de mi vida comprendido entre el 08 de febrero y el 16 de marzo de este año: la etapa de azul turquesa; incluso llevé unas lentillas de ese color. He ido a buscarlo hoy mismo, también, a la casa de Carmen, una encuadernadora que vive a bastantes kilómetros de mi ciudad. Nadie lo ha visto así, cómo es… a no ser él pero en los documentos que generaron el amasijo de folios que luego se convirtieron en ese libro, y que, claro, no es lo mismo … y ahora ella, Alma, y desde luego no son retales.
Alma dice que es una vida escrita y que me entrego a esa vida con valentía; que no es porque sea nieta suya pero que ella diría incluso que soy un poco filósofa. Y Alma dice además otras muchas cosas que no recuento en este instante… el cansancio hace que se me cierren los ojos; así que lo dejó aquí pendiente hasta que por una cosa u otra, surja… más que nada porque sé que a ella le apetecería dentro de un par de meses encontrárselo en otro libro como ese y leerlo, paladearlo. ¿Por qué a quién no le gusta que hablen bien de sí y que tengan en cuenta su opinión?
Fdo: una grafómana, que poco o nada tiene que ver con ser novelista, o aspirar a novelista. Ni un día, ni otro día, ni al siguiente más allá.
Yo simplemente no quería morirme sin amar, sin haberlo intentado todo, y lo que continúa a eso son las consecuencias que se derivaron de ese hecho. Supongo que no dan para un argumento.
¿Editores?. Cómo no, sí… y mañana querré un negro que me abanique.
_______________________________
P.S: Debido a la nueva política de imágenes que está aplicando love en lycos he tomado esta decisión, la de reabrir una parte de mi interior que hace unos meses consideré como cerrada.

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s