Un trastorno del afecto


a, 18 de abril/ 2017

Hoy tenía cita con el psicólogo de la Comunidad pero él ha sido mucho más claro. Hemos hablado de la manía y le han interesado mis planteamientos. Dice que no soy esquizofrénica porque no he perdido contacto con la realidad. También que lo que yo llamo ”brote psicótico” se engloba dentro de los trastornos afectivos. Y que le doy vuelta a las cosas tal como ellos las conocen. Eso que te he venido contando… No tengo más ganas de escribir hoy. Tengo sueño y hace frío y todavía recuerdo el susto que me llevé ayer en la ducha, cuando tuve otra crisis de ansiedad organísmica. Un abrazo tierno hoy.

Es uno filósofo guardando silencio

