Correo electrónico del amanecer del día 20 de enero/ 2017


He sido poseída por el espíritu de la profecía. Convivo con él desde la otra tarde. Con esta facilidad para ponerle a todo tu rostro, he aceptado la  posesión como animal de compañía. Traigo una filosofía preciosa de estas cerca de 24 o 36 horas. Protégeme, por favor. Se me hace terrible pensar que otro que no seas tú pueda llegar a creer… Contigo me vuelvo ”anarquía” pura y dejo de ser autista y ácrata. Muchos besos y comienzo ahora con las transcripciones conceptuales. Esas sería imperdonable que se malograran por mi inepcia. Te voy a regalar otro mundo. Lo tengo en mi Regnum :-)

Es uno filósofo guardando silencio

