El trastorno


A mí lo que siempre me ha trastornado es el enamoramiento. Pero no llamo enamoramiento a cualquier estado y ese enamoramiento siempre ha estado relacionado con lo tecnológico.

La primera vez, tengo claro que fue cuando aquello que te conté, el primer brote psicótico, fue un trastorno del enamoramiento, cuando sobrepasé los 33 años, lo que califiqué durante muchos años como experiencia cumbre. Pero no hay que olvidar que, a partir de aquel error en el que caí por aquel entonces… la Red había pasado a formar parte integral de mi día a día.

Hubo otro momento, algo más allá, en el que me asusté porque la mentira me atrapó y fui consciente de lo sencillo que resultaría pasarse de la cabeza. Afortunadamente, ahí me libré de ello y ya no faltaba demasiado tiempo para conocerte. Dos o tres años. Bueno, de amargura pero eso después llegó a ser lo de menos.

Es uno filósofo guardando silencio

