31. 12. 2016


Pero no salgo durante la mañana, lo hago durante la San Silvestre, quería estudiar el  parque.

18h47min. ”Todo perfecto. Me emocionará mi ritual de Año Nuevo, porque eso fue lo que sentí hoy. Tiene que ser allí porque hubo mucho sentimiento y siempre lo reencuentro […]”

20h. Tengo una primera pérdida. Había dejado de manchar hace un par de días. La menstruación no me duró demasiado en forma abundante pero a pesar de que no tengo ningún tipo de molestia o dolor me lo parecía.

Es uno filósofo guardando silencio

