24. 12. 2016


”Esta tarde tiene peligro. Porque no quiero estarlo pero me siento triste. Para todos parece ser un día muy especial, y por eso para mí significa algo distinto a todas las otras tardes.”

La pasé sola, como siempre.

”Olvidaba decirte que hoy cambiaba la inclinación de mi letra. No sé si la mantendré pero ese ejercicio es posible que unido a lo otro, el poner atención en lo malsonante, ejerza algún tipo de efecto sobre mi estado de ánimo. Y la tristeza es más introvertida pero no incompatible con la felicidad. Quiero que lo sepas.”

Es uno filósofo guardando silencio

