18. 12. 2016


7h18min. Continúo sintiéndome enferma. La inflamación reumática no remite. Parece que guarda relación con el retraso pero creo que comenzaré a manchar entre la mañana y la tarde. En la cama despierto y estoy igual de mal que aquí o peor pero estoy dándome masaje intermitentemente. Y estos estiramientos hacen algo de espacio para que pueda moverme aunque sea durante un segundo dentro de mi malestar.

Ahora voy a decirte una cosa, creo que debo volver a llamarme Carmen, porque la que experimentó la violencia fue Carmen, y tengo que volver a llamarme Carmen si quiero convencer a Carmen de que la violencia no es el camino. Se me ocurrió a las cuatro.

 

Es uno filósofo guardando silencio

