16. 12. 2016


7h12min. Estoy experimentando un pico en el autismo, Manuel. Lo siento. Sé que el año pasado también lo experimentaba por estas mismas fechas y se hacía más evidente en torno a las navidades y se prolongó. Lo sé porque fue en Anders sobre quien más repercutió. Pero ayer en la lectura tenía la sensación de que estaría ahí y ahí estaba. Quiero decir que no me siento amorosa, ayer todavía sí pero hoy de ningún modo. Muy huraña. De hecho […] No tengo ni ganas de decir nada más. Ha llegado el invierno antes del invierno. Pero tengo la sensación de que a ti también te sucede en la vida habitual. Así que si alguien lo puede comprender eres tú. Muchos besos igualmente. Porque sé que lo entiendes perfectamente. Sólo por eso me va la vida en hacértelos llegar :-)

Es uno filósofo guardando silencio

