Experiencia a través de Airbnb [Apartamento en la Palma 43, Bajo 4, Madrid]


malasana-pero-de-verdad
.

La mía es la evaluación Número 69

Si te son simpáticas las vomitivas cucarachas y te apetece experimentar cómo es hasta defecar cara a la galería, éste, indudablemente, será tu lugar en el mundo. Quedo ”muy agradecida” a los usuarios anteriores, que decidieron ser tan considerados que no llegaron a retratar la realidad como era. Ya que de haber leído algo como esto jamás me habría aventurado a tener una experiencia tan penosa y desagradable. Y al que le guste pensar… que se pregunte quién vive justo enfrente y porque ese si dispone de persiana, en el lugar en el que la inmensa mayoría lo que necesitamos es sólo intimidad. María.

Al atardecer cuando llegué me asomé al patio a ver si había alguna cuerda en donde poner a secar a camiseta, si es que la lavaba… y vi a este individuo que me había recibido al mediodía, en el bajo de en frente. Con la puerta abierta. A mí me extrañaba que en el anuncio se dijera que si se llevaba más gente a dentro había que pagar un suplemento pero, entonces lo entendí. Cómo era que él podía saberlo.

Ahora, voy a colgar unas fotos mías. Si se pudiese ampliar más la de la cocina se vería sobre la encimera una cucaracha inmunda, a la que espachurré, esa misma noche, con el bicho ese de los cuchillos. Pero el suelo lo dejé perdido y nunca, en toda mi vida, lamenté tanto haber agarrado una balleta, como esa que él allí tenía sobre el fregadero, porque la mugre era asquerosa.

.

apartamento-en-la-palma-43-bajo-4-madrid

.

Ahora expongo los otros comentarios que me dejó el individuo. Por el canal público:

Lamento que el apartamento no fuese de su agrado, pero le aclaro sus comentarios, no se a que se refiere el defecar cara a la caleria, pues el que la ventana del baño de a un patio es lo mas normal del mundo. Tampoco entiendo su sarcasmo de lo agradecida que queda a otros usuarios, seguramente es por que los demas usuarios no les a sucedido lo que usted esta contando. Y no hace falta que nadie piense en el apartamento de al lado que si tiene persiana, se trata solo de como esta un apartamento y como esta otro, en ese hay persiana y en otros no la hay y si hay cortinas, pero le aclaro que no soy yo el que vive en el apartamento de enfrente. En cualquier caso, revisaremos todo lo que nos comenta para poder mejor en todo lo posible y le pido disculpas por lo que por mi parte pudiese ser mejor y no lo a sido.

Y el que nos hizo llegar por privado.

Por educación, no me parecía lo mas correcto contestarle publicamente, para aclararle que al margen de la respuesta publica, le indico que no se puede ser tan mentiroso, dejar las cosas tan sucias y encima exigir todo lo que reclama, y me parece de muy mal gusto poner en evidencia las valoraciones de el resto de personas, a las que usted agradece su sinceridad. En cualquier caso creo que la relacion calidad precio es bastante acorde y para proximas ocasiones le recomiendo que si lo que quiere es garantizar unos mismos en donde usted se aloje, hay maravillosos pisos en la web, eso si por el doble de precio y ademas en Madrid disponemos de estupendos hoteles de 5 estrellas.

Y también el SMS, con el que respondió una. Pero mucho cuidado con este individuo que ofrece hasta seis viviendas en diferentes localizaciones, y no sólo ésta.

Procure no volver a llamarme mentirosa, porque me va a obligar a demostrarle que las cucarachas que se enseñorean por la vivienda que nos alquila no son las únicas que merecen ser pisadas, y sucio usted. Moralmente, por esa ventana. Con poquitas luces en la azotea, algo muy propio de la mezquindad mercantilista, por otra parte. Que a ver si nos fijamos más, y aprendemos  a saber leer las ironías.

.

.

.

.

.

3 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Perfecto. Y alguien más, otro, ¿sólo o solo? :-)

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s