V 5 [22] 2 [128/66/10]


dsc_1199gtryui

Enviado: jueves, 15 de septiembre de 2016 7:23
Asunto: V 5 [22] 2 [128/66/10]

6h44min. […]

Marque ese teléfono de [….] y me enfadé. Porque era el teléfono de un espíritu mezquino y no me quiso decir qué pensaba cobrarme por la cama hasta que me encontrara en […], lo cuál sólo puede significar que sería abusivo. Porque ésta es de las que depende a quién tenga delante para tomarle por bobo y fue incapaz de avenirse a razones. Manifestando una vanagloria estúpida, cuando le recordé que en […] hay albergue […], porque ella estaba convencida de que no era así. Y por eso la cama de la noche del […]  me la he buscado en [….] en el albergue municipal. A donde he dejado dicho que llegaré tarde lo más seguro pero a donde me han atendido bien, y que no habrá problema. Así que el plan sería coger, lo más temprano posible, el autobús a [….], porque el camino desde […]

Y después me decidí a ponerme en contacto con mi casera en la calle  [….] Que en el fondo todas las ciudades son para mí un lugar de paso, porque donde me gusta estar es en alguna otra parte.

[…]

Antes, al salir de la cama, me detuve a leer una noticia sobre […]  la obligó a quedarse en casa con él, y le quitó el teléfono, como hacía el novio de Laura con Laura. Después la obligó a ver vídeos de padres psicópatas, para demostrarle que su madre lo era. Pero a mí me parece que el único que no tiene sentimientos es él […]

[….] demasiado frío, viento y lluvia para salir hoy.

.

_______________________________________________
Enviado: sábado, 4 de julio de 2015 11:28
Asunto: Fw: V 8 [22] – Primer día – 19ª traNscripción

Por ayer

,
—– Original Message —–
Sent: Saturday, July 04, 2015 11:20 AM
Subject: Fw: V 8 [22] – Primer día – 19ª traNscripción

equivocación GRAVE.

.
Enviado el: ‎viernes‎, ‎3‎ de ‎julio‎ de ‎2015 ‎6‎:‎53

Hoy es el primer día, después de estos meses, que trato de comenzar a madrugar. Estoy a la espera de recibir […]

.
—– Original Message —–

Sent: Thursday, June 11, 2015 9:01 AM
Subject: Número V 20 [9] – Primer día -16 [5] (ídem) 12 [27] – Primer día

Hoy me encuentro con las vías de la mística cuando trato de resolver la primer encrucijada de Don Quijote.

.
—– Original Message —–
Sent: Wednesday, May 20, 2015 1:17 PM
Subject: Número V 20 [9] – Primer día -16 [5] (ídem)

.

—– Original Message —–
Sent: Tuesday, April 28, 2015 9:58 AM
Subject: Fw: Número V 20 [9] – Primer día

 .
Enviado el: ‎lunes‎, ‎6‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎10‎:‎50
.

 

.
Número 202 de la & POEMA-TURA

.

 

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren].

Es uno filósofo guardando silencio

