XVIII 1 [18] 20 [128/66/6]


dsc_1174-hhjk

Enviado: domingo, 11 de septiembre de 2016 8:21
Asunto: XVIII 1 [18] 20 [128/66/6]

7h48min. Ayer me pareció ver a […] en el interior de un camping. En la piscina. Hacía meses que buscábamos ese merendero pero no nos imaginábamos que estaba en el interior del camping, aunque nos íbamos porque hasta las dos no se abre la cocina y eran tan sólo las doce pero quería ir a comprar pronto, para poder llegar a casa a tiempo de ver el final de la Vuelta […]

Porque como cuando sufres una agresión constante tienes que endurecerte, para empoderarte ante esa brutalidad.

[…] De todas formas, si lo supiera seguro, lo haría, por supuesto. Pero como una no va por la vida teniendo nada claro eso…

[…] aplaudió mordaz mientras mordía el polvo. Entonces, Perico dice que éste se equivocó, que no tenía que haber incrementado la rivalidad existente, porque esas cosas, luego, se guardan. Sin embargo, a mí Quintana no me caía especialmente bien hasta ayer, y ayer me emocionó la hostia. Porque podrá ser lo que sea pero no es ningún cobarde.

Más tarde estuve aquí con la lección diez.[…]

______________________________________
Enviado: viernes, 26 de junio de 2015 15:46
Asunto: XVIII 1 [15] – Decimosexto día – 12a transcripción

Dormí poco para lo tarde que me ”acosté” y lo pronto que me levanté pero me levanté pensando en la Unidad Popular de Alberto Garzón y en la mierda de respuesta que le dio Pablo Iglesias […]

.
—– Original Message —–
Sent: Saturday, May 23, 2015 12:29 PM
Subject: Número XVIII 24 [13] 19 [8] – cuarto día

En Paz, perfecta paz.

.
—– Original Message —–

Sent: Saturday, May 02, 2015 10:11 AM
Subject: Re: Número XVIII 24 [13]

.
Enviado el: ‎domingo‎, ‎12‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎11‎:‎44

.

—– Original Message —–
Sent: Sunday, March 15, 2015 12:33 PM
Subject: Fw: Número XVIII 2 [20]

 .
—– Original Message —–
Sent: Sunday, February 22, 2015 1:08 PM
Subject: Número XVIII 7 [27]

Hoy algo escribí.

.

 

.
Número 198 de la & POEMA-TURA

.

 

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren].

Es uno filósofo guardando silencio

