XVI 9 [27] 2 [128/54]


DSC_1087ghj

Enviado: miércoles, 24 de agosto de 2016 6:55
Asunto: XVI 9 [27] 2 [128/54]

6h18min.[…]
Porque has de saber que a mí muchas cosas no pero los top-manta me conmueven. Cuando los veo coger con sus maletas de parias esos autobuses en los que tienen que cubrir tantos kilómetros cada día; bajarse de uno y esperar por otro. Y es porque también me siento paria.
[….]
que luego, siempre tener que andar recriminándome no haber aprendido nada, de las cosas. Y, sin embargo, mis relaciones con los animales cada día son mejores. Nadie diría que soy una humana huraña, si conociera como son mis relaciones cotidianas con los animales.

Ayer me tocó hacerme la pócima y estuve escuchando a Alfredo en una conferencia que impartía en eso que llaman la Secretaría de Apertura. Un seminario para psicoanalistas. También varias de las ponencias y me gustó especialmente la de Laura Baldovino, ‘Eso piensa, eso habla’ […]

 En cualquier caso, le recomendaría psicoanalizarse conmigo. Si es que quiere aprender algo. Ya pero si lo pienso, qué quieres que le haga [..]

.
________________________________________

Enviado: domingo, 5 de julio de 2015 13:38
Asunto: XVI 10 [24] – Tercer día – 21º Transcripción

Encantada, caminando y conociendo virtualmente S.
 .
—– Original Message —–

Sent: Saturday, June 13, 2015 10:12 AM
Subject: Número XVI 22 [11] 18 [7] – Tercer día – 14 [2] – Tercer día

En el curso descubriendo el estímulo de los otros: la gallina cristiana de Milycita
 .
—– Original Message —–
Sent: Friday, May 22, 2015 5:41 PM
Subject: Fw: Número XVI 22 [11] 18 [7] – Tercer día

Han tomado medidas para crear esa estructura en esa zona de  […]
 .
—– Original Message —–
Sent: Thursday, April 30, 2015 2:33 PM
Subject: Fw: Número XVI 22 [11]

Muy preocupada por la Denise desaparecida en Astorga

.

Enviado el: ‎miércoles‎, ‎8‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎10‎:‎59

.
—– Original Message —–
Sent: Monday, March 30, 2015 12:21 PM
Subject: Fw: Número XVI 17 [8]

Tras conocer la historia de la doctrina de la transustanciación, origen, conflicto y años de su instauración.

.
—– Original Message —–

Sent: Wednesday, February 25, 2015 1:28 PM
Subject: Número XVI 9 [1] martes, 24 de febrero

.

 

.
Número 180 de la & POEMA-TURA

.

 

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren].

Es uno filósofo guardando silencio

