III 7 [25] 22 [128/52]


DSC_1076htre

Enviado: lunes, 22 de agosto de 2016 8:04
Asunto: III 7 [25] 22 [128/52]

7h51min. Intenté volver a levantarme a las cuatro para volver a irme pero el calor de los últimos kilómetros de ayer debió de dejarme molida sin que me diera cuenta.

Hoy creo que me pondré en contacto con Eidelsztein, y me arriesgaré a que no le guste lo que tengo que decirle. Tuve ese flash, ayer, mientras subía hacia el Bufarán pero hoy no sabría como seguir.  Ahora mismo estoy desorientada. Pero sé que […]

____________________________________________

19h32min. […] un lugar curioso, su estación, porque haya parados que no están parados pero están más desocupados que nadie, y eso es terrible… por lo que te ”explicaba” acerca del primate humano, cuando se aburre.

Este peregrino era flacucho y se parecía bastante a aquel del autobús a Grandas pero tampoco sé si lo era o no. Allá él. Llevaba ahí, con Eidelsztein  en los oídos, desde las siete y media y andábamos cerca de las tres. Pero como a las ocho, Eidelsztein me emocionó, porque incidió en algo que hace meses que vengo pensando, y que, sin embargo, no tenía forma, hasta que él me lo hizo notar.

Lógicamente, se trataba de Lacan pero del bagaje intelectual de Lacan, en una búsqueda -imagino- agónica […] Y, en eso, Eidelsztein se me voló… Así que volví atrás. Y lo que le escuché decir es que, en los primeros meses del año, alcanzó un estado de hiper-excitación, porque descubrió que la dualidad onda-partícula también había tenido un eco en Lacan […]

Porque nihilista no soy. Pero, claro, si hay tantos baremos, que requieren su consideración, ¿no sera de vital trascendencia, que a todo se le pueda aplicar esa dualidad: onda-partícula? Y, por eso me emocionaba, porque eso me parecía entenderle a Eidelsztein. Que si vivimos en la época en que somos diagnosticados con la tecnología desarrollada a través de la física cuántica, y si nos curamos es porque existe la posibilidad… ¿ese no debería ser, realmente, nuestro paradigma? Y, entonces, espera…

 

[…]  vi un joven corzo,hoy, que estaba siendo consciente de que no había habido contacto visual hasta que le vi. Precioso, mágico […] 20h38min.

______________________________________________________________________

.
Enviado: jueves, 28 de mayo de 2015 13:05
Asunto: III 4 [19] 24 [13] – Noveno día
.
Con la monja Teresa de Calcuta
.

—– Original Message —–
Sent: Friday, May 08, 2015 12:18 PM
Subject: Fw: III 4 [19]

Adiós a  […]

.

Enviado el: ‎jueves‎, ‎23‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎15‎:‎04

Devoluciones desde […]
,.

—– Original Message —–
Sent: Tuesday, March 24, 2015 11:39 AM
Subject: Fw: III 11 [2]

.
 
—– Original Message —–
Sent: Thursday, March 12, 2015 6:51 PM
Subject: III 25 [17]

.

 

.
Número 178 de la & POEMA-TURA

.

 

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren].

Es uno filósofo guardando silencio

