XVIII 6 [24] 21 [128/ 51]


 DSC_1071hjk
.

Enviado: domingo, 21 de agosto de 2016 5:26
Asunto: XVIII 6 [24] 21 [128/ 51]

5h18min. No quiero salir mucho más tarde. Porque me pierdo la emoción de andar la noche. Ayer, durante más de 2 horas con la Politeia de Platón. Un texto muy interesante pero que Darin, el profesor de La Fonda Filosófica, resume a la perfección. Hoy me llevo a Eidelsztein, en sus últimas clases... de este verano mismo. Ahora bien, ¿tú crees que es imposible entender España sin El Quijote?, porque eso es lo que asegura Miguel Ángel Navarro  Crego -creo, en su conferencia sobre el western y la poética. Un anciano prematuro que tiene tu edad pero parece tu abuelo. Y que ha sido capaz de hacer desistir, en su interrogatorio inquisitorial, hasta a Fray Tomás de Tineo. Un fenómeno digno de presenciar pero así somos, los autológicos, porque y qué razón hay para no poder llamarnos así. No me puedo detener ahora pero […]

_______________________________________________________________

Enviado: sábado, 23 de mayo de 2015 12:29
Asunto: Número XVIII 24 [13] 19 [8] – cuarto día

En Paz, perfecta paz.

.
—– Original Message —–

Sent: Saturday, May 02, 2015 10:11 AM
Subject: Re: Número XVIII 24 [13]

.
Enviado el: ‎domingo‎, ‎12‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎11‎:‎44

.

—– Original Message —–
Sent: Sunday, March 15, 2015 12:33 PM
Subject: Fw: Número XVIII 2 [20]

.
—– Original Message —–
Sent: Sunday, February 22, 2015 1:08 PM
Subject: Número XVIII 7 [27]

Hoy algo escribí.

 

.
Número 177 de la & POEMA-TURA

.

 

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren].

Es uno filósofo guardando silencio

