S/N 2 [20] 17 [128/47]


DSC_1050lki

Enviado: miércoles, 17 de agosto de 2016 7:52
Asunto: S/N 2 [20] 17 [128/47]

,

7h46min. Hoy sí que iré a […].

________________________________________________________

19h55min. No llegué hace mucho. Antes, porque […]

Tampoco considero que las horas transcurridas entre el transporte y las paradas fueran un rollo, porque me mantuve escuchando conferencias, como aquí no soy capaz. Pero si  tuviera a mi cargo un niño revoltoso, probaría con este método. Llevarle a andar y exigirle que aproveche al extremo el tiempo que es inservible, el tiempo que aburre en esos momentos.  Educarlo así. Por experiencia propia.

Hoy he visto niños muy pequeños entre los peregrinos. De menos de tres años. Y aunque vayan en calesa, me gustaría, si la niña fuera yo,  que cuando llegamos a alguna parte, no se desentendieran de mí y me dejaran en medio de una plaza. Dándome la espalda. Sé que eso, todo ello, te ayuda, siempre, a ser quien eres, aunque en los casos de los deficientes intelectuales no lo sé… No lo sé, porque lo desconozco, porque, exactamente, eso no lo fui. Pero, aunque nadie, teóricamente, te vaya a robar al niño… Podría suceder y de hecho algunos niños desaparecen así. Bueno, ellos eran muy sonrientes pero cuando me gritaron en Huerres me hice la ”loca”. Es decir, llamamos a ”hacerse el loco” a no prestar atención.  A desentendernos. Pero es una estrategia […]

Aunque obviemos eso. Hoy estoy contenta porque no seguí el ”Camino”. Me parece ridículo no intentar disfrutar lo máximo cuando el tiempo no te apremia. Y, por supuesto que entiendo que, si hay pocas plazas y muchos kilómetros por delante, uno abrevie por la carretera que sea. Pero están pasando,  muchos , a  corta distancia de una costa de ensueño […]

No contemplo la Evolución como un hecho aislado en una disciplina. La contemplo como una respuesta.

Pero vayamos por pasos: qué saben, de verdad, realmente, los que, por estar en el lugar que ocupan, creemos que saben algo. Y te pongo un ejemplo tonto.

[…] Evidentemente, no lo tienen porqué saber todo pero, entonces, ¿deberían actuar como si fuesen los administradores de una política, económica o moral? ¿Tendrían derecho? ¿o qué es el derecho <<en-sí>>? Pregunta que es acorde a la ”diatriba” de Muñoz de Baena. O bien, ¿puede ser el derecho a equivocarse un derecho? O ¿es lícito que se confunda el sentido común con la razón, como hace, re-incidentemente, Jesús G. Maestro?

[…] Y creo que así podría ser en cualquier caso. Ahora, no seré (yo) quien le diga a nadie como tiene que vivir su vida. Y aunque me encante la idea de que la vivan :-)

__________________________________________________________

De: Memento mori anima
Enviado: sábado, 6 de junio de 2015 9:40
Asunto: Sin Número 5 [20] 7 [22] – Decimoctavo día
.
Llueve y me despierto pensando en la crítica del capítulo ii del Quijote

.
 .—– Original Message —–

Sent: Saturday, May 09, 2015 2:37 PM
Subject: Fw: Sin Número 5 [20]
He caído en la cuenta de que algo estaba haciendo mal.

.
Enviado el: ‎jueves‎, ‎9‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎11‎:‎22
Para: Camino 1 [18]
.

—– Original Message —–
Sent: Sunday, March 22, 2015 1:33 PM
Subject: Fw: Sin Número 9 [27]
 
.
Sent: Sunday, March 08, 2015 1:31 PM
Subject: Sin Número 20 [12]

 

.
Número 173 de la & POEMA-TURA

.

 

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren].

 

Es uno filósofo guardando silencio

