XVII 26 [18] 15 [128/45]


DSC_1046nhy
.

Enviado: lunes, 15 de agosto de 2016 8:32
Asunto: XVII 26 [18] 15 [128/45]

7h59min. Pensaba pasar el día caminando pero hacia el oriente no podía ser,  porque el contacto entre autobuses se demoraba demasiado, al ser fiesta. Pero me quedé a ver el partido entre Nishikori y Nadal […] Lo que le ocurría realmente a Nishikori no lo sé pero que se demoraba en volver a la pista era evidente, y era evidente que Nadal se impacientaba […] Nishikori ganó y me ”alegré”. Del Potro perdió y lo lamenté pero no me ”entristecí” […] Pero no estoy siguiendo los Juegos. Y un poco me entero de lo que surge por la coyuntura. Como hoy, que me desperté por segunda o tercera vez con la noticia de que, por fin, se están poniendo serios con el asunto de la ablación. Y vi una camiseta que no me importaría ponerme, una con una cuchilla. Sólo que sería ingenuo considerar que para la tradición y las costumbres esta ley supondrá un freno. Porque el apego que experimentan los humanos, por las cosas más odiosas, es recalcitrante.

.

Ayer anduve unos diez kilómetros pero más encantada imposible. Con la conferencia de Muñoz de Baena, ‘La abstracción del Mundo’.

.
.

Muñoz de Baena pasó algún tiempo estudiando [….] Imagínate, las absurdas objeciones de Fray Tomás de Tineo ante tan extraordinaria disertación. Como cuando hablaba del <<autoritarismo>> de los sistemas y de […]

______________________________________________________________________
.
Enviado: jueves, 4 de junio de 2015 9:51
Asunto: Número XVII 18 [7] 13 [2] 5 [20] – Decimosexto día

Ayer por la noche […]

.
.
—– Original Message —–

Sent: Sunday, May 17, 2015 3:14 PM
Subject: Fw: mgp Número XVII 18 [7] 13 [2]

.
.

De:
Enviado el: ‎domingo‎, ‎26‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎14‎:‎38
Para:

Revisión de los cuadernos. Inicio.

.
.

—– Original Message —–

Sent: Friday, March 27, 2015 2:54 PM
Subject: Fw: mgp Número XVII 14 [5]

.
.

—– Original Message —–
Sent: Friday, March 27, 2015 1:52 PM
Subject: Fw:  Número XVII 14 [5]

.
.

—– Original Message —–
Sent: Friday, March 27, 2015 10:49 AM
Subject:

.

.
Número 171 de la & POEMA-TURA

.

 

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren].

 

Es uno filósofo guardando silencio

