XI 22 [14] 11 [128/41]


11. DSC_1034

.
Enviado: jueves, 11 de agosto de 2016 8:52
Asunto: XI 22 [14] 11 [128/41]

7h58min.  Cuando no voy hablando en inglés, lo que les grito a los perros es ¡Basta ya! El viaje hasta Porcía supera las dos horas y media. El conductor me dijo que se lo recordarse, porque la Eurocopa había comenzado y él en la cabeza sólo podía tener el fútbol, que le absorbía mucho […]

En Porcía las cosas no están nada claras pero ahí todavía estaba contenta, porque regresar al mismo punto en que dejé pendiente algo es una de las sensaciones que más me gusta revivir. Y lo cierto es que la última vez que había pasado por ahí daba hasta vértigo la velocidad que llevaba. Porque si perdía ese Alsa al paso por Tapia… eran más de dos horas las que tendría que estar esperando y el verano pasado todas esas etapas fueron así. Horas interminables en las paradas de regreso. Pero es bastante difícil que si no estás muy pendiente, por Brul y Tol no sepas ir, porque además tienes que saberlo por haberlo leído o tienen que habértelo dicho.

Y bueno, entonces, feliz,[…]  Cuando de repente me salen tres perros de una granja: un cruce de pastor alemán agresivo, uno más pequeño y un cruce de mastín. Y tres son ya un número bastante peligroso tratándose de los perros, así que me enfurecí y creía que iba a tener que utilizar el bastón por primera vez pero los gritos, para los perros, son lo mismo que los ladridos. Y para cuando la dueña quiso salir, a dónde estaba yo. Y es lo que no puede ser, que tengan alegremente a sus perros vigilando, para  que la que te disgustes seas tú. Pero el camino hasta Tol es encantador, y en algunos kilómetros me mejoró el humor, y en el barrio que existe inmediatamente antes de Tol […]

Al principio envié algunos de esos sobres a algunos bares como remite de otros bares. Por ejemplo, […]  en el pueblo que hay tras Tol, y por el que se llega a través de una carretera infernal, tres kilómetros, y por lo cual te planteas que este camino del Norte, al menos desde Gijón, prácticamente no merece la pena. Pero hay que conocer Asturias paso a paso, y ahora, cuando sea, ya me decantaré por la otra frontera, la frontera con Santander. Porque estos son tramos que puedo realizar en el día. Yendo y viniendo.

Sólo que Ribadeo, fíjate, si sorprende. Desde la capilla de San Román, antes del Puente de los Santos, que fue, justo antes de cruzarlo, donde recibí la llamada del […] Pero no, el absurdo me lo reservaba para minutos después. Y estoy ahí, justo en el punto preciso, que cuando alcanzo, en el mismo minuto, viene a ocupar […] Dos -tres-cuatro minutos de conversación sonriente y justo es cuando llega […]  Y ahí nos despedimos, cuando ya le digo que ahora me voy a Vegadeo y luego hasta Tapia. Y […] Así que le digo que me pare por donde pueda… para cambiarme de ropa. Y cuando arrancamos […] Y nada, comimos un cachopo que estaba de muerte, de setas y cabrales. Y, luego,  me caigo en Tapia, en esa piscina natural que él quería ir a conocer y que nos encantó. Porque es que con esos playeros no puedes pisar nada que esté mojado y el fondo marino, pues patina. Pero me pareció un sitio genial para […]

.

Enviado: lunes, 25 de mayo de 2015 13:10
Asunto: XI 26 [15] 21 [10] – Sexto día

El PP ha perdido su hegemonía.

.

—– Original Message —–

Sent: Monday, May 04, 2015 12:51 PM
Subject: Fw: XI 26 [15]
Escribo a Javier en respuesta a su la inteligencia y la lucidez. Hormigas y conciencia

.

Enviado el: ‎jueves‎, ‎16‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎12‎:‎26

.

Sent: Thursday, March 26, 2015 11:03 AM
Subject: Fw: XI 13 [4]

.

—– Original Message —–
Sent: Tuesday, March 10, 2015 12:47 AM
Subject: XI 22 [14]

Hoy es ayer y ayer llegaba a Santiago.

.

 

.
Número 167 de la & POEMA-TURA

.

 

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Es uno filósofo guardando silencio

