VII 21 [13] 10 [128/40]


10. DSC_0461
.

Enviado: miércoles, 10 de agosto de 2016 6:28
Asunto: VII 21 [13] 10 [128/40]

6h24min. Me he tomado el amanecer con toda la calma del mundo y ahora sólo me quedan algunos minutos para despedirme de ti. Me voy a coger un autobús para bajarme en Porcía, que es donde está la bifurcación en la que puedes elegir caminar hasta Tapia de Casariego o llegar por  Brul y Tol a la frontera con Galicia. La última vez me decidí por Tapia y hoy me gustaría conocer el otro recorrido. Y así dejar el camino esperándome en Ribadeo […]

.

Enviado: martes, 26 de mayo de 2015 10:31

Asunto: Número VII 2 [17] 22 [11] – Séptimo día

Cayo Lara pactará […]

.

—– Original Message —–

Sent: Wednesday, May 06, 2015 11:38 AM
Subject: Fw: Número VII 2 [17]

Apareció el recibo que no apareció cuando limpiaba los cristales.

.

Enviado el: ‎lunes‎, ‎20‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎12‎:‎00

.

—– Original Message —–
Sent: Sunday, March 29, 2015 3:42 PM
Subject: Número VII 16 [7]

15h42min.  Transcripción realizada.

.

.

.
Número 166 de la & POEMA-TURA

.

 

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Es uno filósofo guardando silencio

