IV 20 [12] 9 [128/39]


9. DSC_0462

.
Enviado: martes, 9 de agosto de 2016 7:33
Asunto: IV 20 [12] 9 [128/39]

 .
6h52min. […] Aunque, últimamente, me pregunto si siempre he sido igual para todo, y habré nacido con esta necesidad de llegar al final de cualquier vía, para reconocer que es aquella otra, la vía intuida, no la vía más idónea, sino la única vía, la vía más precisa.
.
A la cresta de la sierra se llegaba por donde la flecha sugería pero, luego, la vista, al andar por ella, no era nada del otro mundo.  Y, al contrario, la sensación de incomodidad y no libertad mucha. Lo que sucede es que sí que existía un senderillo, por el que realizar uno de esos descensos que no pueden darte peor espina. Así que cuando intenté conectar el GPS, para estar localizada… y hacerme consciente de que ahí no había ninguna cobertura, eso no impidió que recelosa siguiera adelante pero si lo hizo la bicha con la que me crucé. Que era lo que más me atemorizaba. Esta era oscura y tenía un zig-zag amarillo, debía medir unos sesenta o setenta centímetros y era gruesa.
.

Pero no he podido localizarla pese a que, al regreso, me tiré toda la tarde escuchando a un amante de la herpetología, que sale al campo a presentárnoslas. Que si la culebra bastarda, que si la víbora hocicuda… cinco serpientes venenosas y lo único que puedes hacer es no perder la calma y buscar atención médica. Pero si te digo la verdad, me di tanta prisa en retroceder lo andado que estuve a punto de retrocederme el tobillo. Y me iba como alma llevada por el diablo. Ahí, con Jesús Maestro, al que le quedaban sólo esos minutos de vida […]
.

Porque me atrae el sentido en el ser vivo que sea. Y eso es lo que Piñero debería pensar, que muchos seguidores… no son una razón […]

.
.
Enviado: domingo, 10 de mayo de 2015 15:53
Asunto: Fw: Número IV 6[21].Enviado el: ‎domingo‎, ‎26‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎14‎:‎36
17 [6]
.

—– Original Message —–
Sent: Tuesday, March 31, 2015 6:52 PM
Subject: Número IV 18 [9]

Transcribiendo a Antonio Piñero

.

.

.

.

.
Número 165 de la & POEMA-TURA

.

 

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Es uno filósofo guardando silencio

