XIX 17 [9] 6 [128/36]


6. DSC_0476

.
Enviado: sábado, 6 de agosto de 2016 5:49
Asunto: XIX 17 [9] 6 [128/36]

5h25min. El sonido del afilador y el incendio en la isla de La Palma que ha hecho llorar, […]

Con lo cual, al menos yo, me hubiera evitado un sinfín de sinsabores, disgustos, amarguras y sobre todo toneladas de insatisfacción. Y ayer el mundo por el que andaba era un mundo que me reconocía, y era, precisamente, ese el mundo que era ignorado, como debió de serlo siempre. Desde el sonido del afilador.

[…]

Enviado: miércoles, 13 de mayo de 2015 14:34
Asunto: Fw: Número XiX 3 [20] 9 [24]

M. analiza a las fuerzas Podemos/Ganemos de esta ciudad.

.
Enviado el: ‎sábado‎, ‎11‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎11‎:‎12

.

—– Original Message —–
Sent: Wednesday, April 01, 2015 6:40 PM
Subject: Fw: Número XiX 19 [10]

Tras Piñero…

—– Original Message —–
Sent: Saturday, February 28, 2015 11:12 PM
Subject: Número XiX 13 [5]

.
Llegando a Frómista.

.

Número 162 de la & POEMA-TURA

.

.

.

.

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

 

Es uno filósofo guardando silencio

