XXI 14 [6] 3 [128/33]


3. DSC_0489

.
Enviado: miércoles, 3 de agosto de 2016 6:18
Asunto: XXI 14 [6] 3 [128/33]

6h09min. Preparada  para irme y con muchas ganas. Ayer, sobre las 15h22min., escribía, tras [ACAG]: <<si (yo), hoy, lo veo -me digo- (él), con más razón que yo, lo tiene que ver: el problema/la solución. Pero, ¿y quién, con mayor o menor razón, no se lo puede permitir?>> Pero eso, antes que después, y luego otra nota en verde y posterior, J. G. y el Dios que no responde. Es, prácticamente, imposible, no adorar a ese Dios. Porque sólo hay que entenderlo. Entenderlo y justificarlo. Y tu amor se salva. Y si todo ha ido bien, habré completado la hora con D., y podré dejarla ir en paz. Lo sabré, ahora, eso sí, cuando yo misma me ponga en marcha. Y Francia, que si defiende la igualdad entre hombres y mujeres, podrá asestar el más duro golpe al Daesh, porque, después de todo, eso es lo que Daesh no quiere. Y sé que es así de simple pero no me preguntes porqué. Te hago llegar […]

De: Memento mori anima
Enviado: viernes, 5 de junio de 2015 18:43
Asunto: XXI 10 [27] 14 [3] 6 [21] – Decimoséptimo día

[…]

—– Original Message —–
Sent: Monday, May 18, 2015 10:28 AM
Subject: Fw: XXI 10 [27] 14 [3]

Escuchándonos a hablar a Antonio el ermitaño y a mí en Castrillo. Le hablo de la invasión musulmana pero prácticamente sin más condición que la de haber sido receptora de la teoría aceptada.

De:
Enviado el: ‎sábado‎, ‎18‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎15‎:‎46
Para:

Me siento aquí a leer a Llamazares Julio

.

—– Original Message —–
Sent: Friday, March 20, 2015 4:55 PM
Subject: Fw: XXI 7 [25]

Una idea más se une desde ayer. En Pamplona hay Cervantes.

—– Original Message —–

Sent: Wednesday, March 11, 2015 9:10 AM
Subject: XXI 23 [15]

Ayer.

 

.

Número 159 de la & POEMA-TURA

.

.

.

.

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Es uno filósofo guardando silencio

