XIX 25 [18] 9 [128/18]


DSC_0880

.
Enviado: martes, 19 de julio de 2016 6:40
Asunto: XIX 25 [18] 9 [128/18]

6h27min. […] y que fue cuando el teléfono me despertó. Pues no sé porqué pero me he estado negando a abandonar la cama durante un buen rato. Y hace tanto calor que hasta uno se siente enfermo, aquí, a primera hora. Pero si no me voy pronto, será insoportable. El aceite de coco estaba líquido en su tarro, nunca antes lo había visto así y hoy no te hablaré de F.

[…] Ana Pastor ha sido propuesta como Presidenta del Congreso. El <<bufo-sujeto>> hizo, sin embargo, una buena contra-propuesta. Le propuso a Sánchez el Papanatas que ellos presentaran en primera instancia a Patxi López y los de Podemos a Domènech. A mí Domènech no puedo evitar que me guste, después de escucharlo en aquella exposición. Un tío muy inteligente pero un tío sabio. Y estos han dicho que no, que no consideran siquiera apoyar a Doménech si adelanta a Patxi López en votos; así que, ¿puede alguien hacerse ilusiones de que la pretendida izquierda, tenga otras características de las que tenían aquellos, que eran del pretendido mismo bando, y que se enfrentaron por un carnet en Teruel? Creo que no […]



Enviado: sábado, 11 de abril de 2015 11:12
Asunto: Fw: Número XiX 3 [20]

 
—– Original Message —–

Sent: Wednesday, April 01, 2015 6:40 PM
Subject: Fw: Número XiX 19 [10]
Tras Piñero…
—– Original Message —–

Sent: Saturday, February 28, 2015 11:12 PM
Subject: Número XiX 13 [5]
Llegando a Frómista.

.

Número 143 de la & POEMA-TURA

.

.

.

.

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

 

Un comentario Agrega el tuyo

Es uno filósofo guardando silencio

