IX 21 [14] 6 [128/14]


DSC_0870

.
Enviado: viernes, 15 de julio de 2016 6:22
Asunto: IX 21 [14] 6 [128/14]

 

6h19min. Voy a tomarme el café y me voy a ir en busca de una respuesta. Estoy genial para haber andado tanto pero bastante quemada, por los brazos, la cara y el cuello, porque se me olvidó llevarme un protector. Pero al regreso…

——————————————————–

 

19h03min. Llegué a las 17h30min. Y hace una hora, de haber podido… te hubiera escrito ”maravillas” de la ruta desde […]  20h15min.

.

Enviado: sábado, 16 de mayo de 2015 18:23
Asunto: Fw: Número IX 14 [3] 12 [1]

Ayer policía de Astorga hoy mañana de Antonio de Castrillo de los Polvazares pero tarde de Manuel de A.

.
Enviado el: ‎miércoles‎, ‎22‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎12‎:‎47
Me ”disculpé” con el Manuel de A.

Me puse en contacto con el editor. Hace unos minutos.

Luego, cuento recluirme de nuevo.

 

—– Original Message —–

 

Sent: Tuesday, March 17, 2015 2:22 PM

Subject: Fw: Número IX 11 [3] Número IX 4 [21]

 

—– Original Message —–

Sent: Saturday, February 28, 2015 12:29 AM

Subject: Número IX 11 [3] Jueves, 26 de febrero

.
.

Número 139 de la & POEMA-TURA

.

.

.

.

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

.

.

Es uno filósofo guardando silencio

