XXI 19 [12] 4 [128/12]


2. capture-20160711-173733

.
Enviado: miércoles, 13 de julio de 2016 7:24
Asunto: XXI 19 [12] 4 [128/12]

 

6h48min. Estos días me estoy tecnologizando.  El sábado comencé por los podómetros y así sabré que, usualmente, estaba haciendo recorridos de cerca de 9 km o algo más de 7, hoy no sé, supongo que 6. Pero anoche comencé con el control del sueño y si la aplicación no miente un 2 % de las 6 horas de sueño, un 77% de sueño profundo, han sido movimientos, porque no snor. A mí eso me parece bastante difícil. Porque en mi grabadora, en una ocasión, que monitoricé el sueño, si se encontraban los ronquidos, no grandes pero ronquidos, al fin y al cabo. Que es lo más traumático que me puede parecer que me suceda estando en compañía. Sobre todo porque cuando sólo escucho… la mayoría de la gente es muy silenciosa. Sixto, por ejemplo, se quedó dormido en el Alsa, se puso las gafas en el jersey y es que ni se movió ni […] Que a mí eso me daba hasta envidia, porque cómo se puede ser tan continente, hasta cuando se está inconsciente.

Pues mi pesadilla, el tener que dormir con otros, deviene de la primera vez que comencé mi camino en S-J-P-P pero me he vengado de ello, por supuesto, al escribir la de mi personaje […]

Y la segunda vez que llegué allí, el 29 de diciembre, ni me quedé. Me lancé a las carreras hasta Valcarlos después del primer altercado de ese día, que fue lo mismo que se les había ocurrido a los coreanos hacer… Los coreanos que parecían sacados de una serie manga  y vivían, por completo, por y para la tecnología […]

.

.
Enviado: lunes, 18 de mayo de 2015 10:28
Asunto: Fw: XXI 10 [27] 14 [3]

Escuchándonos a hablar a Antonio el ermitaño y a mí en Castrillo. Le hablo de la invasión musulmana pero prácticamente sin más condición que la de haber sido receptora de la teoría aceptada.

.

Enviado el: ‎sábado‎, ‎18‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎15‎:‎46

 

—– Original Message —–

Sent: Friday, March 20, 2015 4:55 PM

Subject: Fw: XXI 7 [25]

 

—– Original Message —–

 

Sent: Wednesday, March 11, 2015 9:10 AM

Subject: XXI 23 [15]

.
.

Número 137 de la & POEMA-TURA

.

.

.

.

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Es uno filósofo guardando silencio

