XVIII 18 [11] 3 [128/11]


1. capture-20160711-173733
.

Enviado: martes, 12 de julio de 2016 6:52
Asunto: XVIII 18 [11] 3 [128/11]

 .

6h26min. Estoy siguiendo el Tour. Aprovecho para coser lo que tengo que coser o para cualquier cosa mecánica pero lo estoy siguiendo y vi las caídas de Contador y vi el momento de su retirada […] Pero también terminé por ver la cornada que mató en la plaza de Teruel a Víctor Barrio y los titulares le hacen justicia y no se la hacen, porque fue espeluznante, de acuerdo pero fue algo más que eso, fue que la sentí como si ese pitón pudiera ir a clavárseme a mí en el corazón. El horror mismo […]

Pero sí, tengo que averiguar si lo que propongo es razonable y si es posible realizarlo []…



Enviado: sábado, 2 de mayo de 2015 10:11
Asunto: Re: Número XVIII 24 [13]


Enviado el: ‎domingo‎, ‎12‎ de ‎abril‎ de ‎2015 ‎11‎:‎44

—– Original Message —–

Sent: Sunday, March 15, 2015 12:33 PM
Subject: Fw: Número XVIII 2 [20]

—– Original Message —–

Sent: Sunday, February 22, 2015 1:08 PM
Subject: Número XVIII 7 [27]

.
.

Número 136 de la & POEMA-TURA

.

.

.

.

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Es uno filósofo guardando silencio

