XII 25 [18] 6 [119] iii


1. Saliendo de El Cuadro hacia Pulide

.
Enviado: jueves, 23 de junio de 2016 5:59
Asunto: XII 25 [18] 6 [119] iii

5h46min. Hoy ya me siento aquí habiendo invertido el orden y estoy lista para irme […]

Te hago llegar muchos besos, como cada día. Con la única novedad que contarte de que ayer sucedió en la vida pública algo divertido. Al ministro de Interior lo grabaron en su despacho, ”conspirando”. En serio. Ya me parecía a mí que la sensación de decadencia, que ese me transmitía, tenía su base en la realidad.  Pero, te apuesto lo que quieras, que eso algo tuvo que ver con las medallas inmerecidas a Marhuenda. Porque tampoco se puede cabrear a la policía, así como así, sin necesidad […]


____________________________________________________

Pieza 114 […] GCG.

Pieza 115 […] GC.

Pieza 116.

Pieza 117.

Pieza 118.

Pieza 119.

Pieza 120.

Pieza 121.

Pieza 122.

Pieza 123.

Pieza 124.

Pieza 125.

Pieza 126 […] AUC.



Enviado: sábado, 4 de abril de 2015 14:11
Asunto: Fw: Número XII 22 [13]

Salmón y dolor psico-emocional del […]

—– Original Message —–

Sent: Friday, March 06, 2015 12:00 AM
Subject: Número XII 18 [10]
Escribí a […]

.
.

Número 117 de la & POEMA-TURA

.

.

.

.

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Es uno filósofo guardando silencio

