V 13 [6] 16 [107] iii


16. La casa con botas

.
Subject: V 13 [6] 16 [107] iii
Date: Sat, 11 Jun 2016 06:29:38 +0200

4h55min. […] Y una nota incompleta  que dice: <<Si,  en el otoño del 2011 estuve a punto de convertirme en una onironauta>>. Pero si no lo hice fue porque eso habría significado dejar de ser cannábica para entregarme a otra forma de evasión. Y creo que una más peligrosa aún. Pero, este verano le podría dedicar a eso, al menos, un mes. Como vacaciones de verano no voy a tener. Y es lo que me estoy pensando […]

.

Subject: Número V 3 [21]
Date: Mon, 16 Mar 2015 09:55:56 +0100

—– Original Message —–
Sent: Wednesday, February 25, 2015 12:30 PM
Subject: Número V 10 [2]

No escribí.

.

Número 105 de la & POEMA-TURA

.

.

.

.

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

Es uno filósofo guardando silencio

