XI 12 [5] 15 [106] iii


15. Cerca de la casa de las botas
.
Subject: XI 12 [5] 15 [106] iii
Date: Fri, 10 Jun 2016 06:31:30 +0200
.

4h44min. Estoy buscando una droga […] Estoy buscando información sobre la lactuca virosa. Porque ahora paso por delante de una zona en la que las plantas han crecido mucho pero son serriolas y a pesar de lo que diga Escohotado, pienso que no debo arriesgarme, porque a mí si una intoxicación me lleva hasta el hospital, más bien me conduce al infierno. Pero sé que estoy lista para una droga,  porque ahora  me siento muy segura de lo que sucede en  mi mente. Me siento con el control de mi voluntad y ambiciosa no soy  pero en el  aspecto ”inmaterial” lo soy y mucho, voluntariosa. Y creo que alguna vez me escuchaste decir, que uno se puede permitir hacer y  probar todo aquello que su mente está preparada para encajar. Y ahora mismo (yo) me siento así, muy intrépida. Pero porque mentalmente me siento muy capaz. Intrépida y con ganas de experimentar. Pero no estoy buscando cocaína, no quiero no sentir miedo y sentir, a cambio, el poder. No, es que hace tiempo que no vuelo en sueños. Y en sueños se puede volar. Quiero volar y quiero […] Y si los sueños son el único camino, lo tomaré […]


Subject: Fw: XI 13 [4]
Date: Thu, 26 Mar 2015 10:03:38 +0100

—– Original Message —–

Sent: Tuesday, March 10, 2015 12:47 AM
Subject: XI 22 [14]
Hoy es ayer y ayer llegaba a Santiago.

.

Número 104 de la & POEMA-TURA

.

.

.

.

Twitter de María Camín

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

Es uno filósofo guardando silencio

