DÍA 6º DE LA DIETA CON TERMOGÉNICO [el masaje reductor]

el

DSC_0002

Los cinco días de adaptación habían concluido y sentía mucha curiosidad por lo que iba a suceder hoy. Y ha sido fantástico. Todavía no me he pesado ni medido. No veo la necesidad, es decir, el 8º día va a ser un día, como lo recomiendan, de liberación, de no preocuparse de tener en cuenta las calorías, de comer con vino, aunque evidentemente, ya sin poder olvidarme de lo que he estado aprendiendo estos días acerca de la nutrición… Pero hay que confundir al organismo y lo voy a intentar, sobre todo por hoy, que ha sido un día más exigente, en cuanto a la restricción calórica y sin pasar  nada de hambre, salvo ahora en la cena, que creo haberme quedado algo corta de proteínas… sin necesidad.

Así que ya el jueves, el 9º día de la dieta aprovecharé y me tomaré esas medidas pero mejor me siento increíblemente mejor y más a gusto conmigo. Sin necesidad de ello.

El humor es excelente. He triplicado mis energías, estoy muy vital y nada me da pereza pero espiritualmente en paz. Motivadísima. Sonriendo durante el paseo como hacía tiempo que no recordaba…

Ahora transcribo y comento la fotografía.

LAS BACTERIAS TRANSMITEN EL FENOTIPO, un artículo sobre microbíótica que todos deberíamos leer

Dormir ayer me dormía pronto, ni lo recuerdo, de lo sencillo que fue.

Pero desperté a esa hora, ya renovada y aproveché para aplicarme un masaje reductor desde la cama mismamente hasta que sonó el despertador.  Aquí la maestra

.

.

Cuando suena el despertador me tomo ese primer comprimido del THERMOFEM pero no me atrevo con los 300 mg de acetilsalicílico todavía porque continúo menstruando y me asustaba la posibilidad de provocarme una hemorragia, algo que no sucederá luego, que sí me lo tomé.

Hoy la 1º ingesta todavía no será la definitiva pero me estaré aproximando mucho al modelo ”ideal”.

El paseo lo alargué, y el recorrido incluye una cuesta muy larga, porque yo sé que la respiración juega un papel esencial en el adelgazamiento de la grasa… En otro momento, más descansada lo comento… Si acaso mañana.

Llegué muy térmica, y muy relajada y de hecho tuve que tumbarme unos minutos sobre la cama… Bien de fuerzas y sin hambre. Pero procuro practicar el mindfullness y en ese momento… Lo dicho. Ahora ya me voy pero mañana procuro ser más disciplinada y explicarme algo más. Hoy ya se está abriendo la boca, a las 21h. Y aunque hay sol… un día precioso que debería haber pasado en la playa, tomándome unas cervezas sin alcohol.

Además mañana adoptaré los cambios que se me han ocurrido hoy.

.

EL ORÁCULO DE LA GRASA

Es uno filósofo guardando silencio

