Ajustes en la dieta en el 5º día de ingesta del termogénico


ANOTACIÓN EN EL 5º DÍA DE LA DIETA CON EL TERMOGÉNICO

La experiencia me está resultando increíble. Ha concluido el periodo de adaptación inicial y mañana podré elevar la dosis. Experimento mucha curiosidad. Ya estoy notando los beneficios en mi estética y el descubrimiento  del conocimiento del Dr. Ramírez Forero me está ayudando más de lo que nadie pueda imaginar. He comenzado a practicar hoy la disociación de los carbohidratos.

Las anotaciones puede comprenderlas cualquiera. Una vez organizada y tomado el control, sentando un protocolo donde anotar mis impresiones en vivo.

Mis niveles de energía son excelentes. Hambre ninguna. El desayuno saciante. La cena igual. Con instantes de premio intercalados. Otros de rito de paso.

.

.

.

EL ORÁCULO DE LA GRASA

Es uno filósofo guardando silencio

