THE ORACLE OF FAT (@t-dieta) EL ORÁCULO DE LA GRASA [Twitter]


EL ORÁCULO DE LA GRASA

.

Me predigo un infuturo pésimo si continúo almacenando grasas, como si ya sólo fuera un saco de grasas.

Pero también me predigo un devenir maravilloso si continúo  adelante con esta tarea de transformar, ahora lo peor de mí, en desde ahora lo mejor de mí.

Lo positivo del intento es que todo es positivo.

Lo negativo, en principio, lo descarto, porque a tan sólo cuatro días de iniciar la dieta con ayuda del termogénico, ya estoy experimentado los progresos. No sólo en el nivel estético que, por supuesto, son relativamente inapreciables pero en el nivel moral, no puedo sentirme más contenta.

Bullo energía y motivación y la dispersión no aumenta. Al contrario: disminuye -pienso.

Pero es pronto para cantar victoria.

Mi diario quema grasas a través de este twitter y el progreso de mis experimentos y conocimientos a través de estas entradas y comentarios, lo irán decidiendo.

.

.

.

38 Comentarios

    1. Lectora67 dice:

      ¿Cuándo me acostaré? Yo no lo sé, cuando me venza el sueño que no será muy tarde pero que sea como ayer. Algo tan dulce.

      Creo que fue sobre las 23h, cuando me quedé dormida pero esta madrugada volví a despertar idéntica a ayer, más de una hora antes que sonase el despertador, y después de un perfecto sueño reparador.

      Como no pienso salir de la cama antes de que suene el despertador, decidí emplear parte del tiempo en el mismo tipo de masaje auto-reductor al que me sometía ayer. Esto no dudará siempre pero mientras haya grasa que perder yo la voy a ayudar a irse en lo posible.

      Mi rutina está diseñada por mí y tu rutina no tiene que ser la mía, sino la que mejor se adapte a tu vida pero respetando lo mismo que yo respeto al construir mi propia rutina.

      4h30min. 1 Termogénico + 300 mg de acetílsalicílico.

      Me voy a la ducha. Me ducho con agua caliente. Salgo y me seco pero cuando ya estoy vestida y seca por arriba, entro otra vez y me doy agua fría por los pies, los tobillos y las pantorrillas. Era algo que hacía muchos años que no recordaba hacer… pero sé que es bueno. Me estoy acostumbrando para poder sostenerlo en invierno. Por eso me visto por arriba. Para no pasar frío y dejarlo de lado.

      5h00min. A la noche me he dejado preparado mi desayuno. Es un sandwich triple, de tres rebanadas Thins 7 cereales. He tratado de aislar el carbohidrato y creo haberlo conseguido: tomate, canónigos y rúcula de la ensalada de la noche anterior y una tortilla francesa. Podrá ser jamón o pavo, si descubro una marca que no contenga azúcar. Era sólo uno, al contrario que ayer pero me he quedado súper-satisfecha y no he sentido nada de hambre. Si necesitara más pues dos… Y cuando deje la dieta es lo que haré si creo que voy a gastar más.

      Me he tomado un café con endulzante. He estado estudiando…

      7h00min. He sentido calor pero he ido más despacio que ayer y durante toda la caminata, que ha sido más bien un paseo porque tenía un poco resentidos los empeines, por haber corrido tanto ayer… He llegado algo más tarde pero he tomado suficiente agua (yo no tengo problema para tomar mucha en todo momento) y a las…

      8h50min. He ingerido 1 termogénico + 300 mg de acetilsalicílico y he procurado permanecer en movimiento esa media hora. Haciendo giros de cintura y bailando, Porque hay que esperar un lapso de tiempo para ingerir los alimentos.

      9h15min. Sin gota de hambre, con calor, no desagradable pero ya con necesidad de parar y tranquila. No excitada que sí que lo estaba al despertar, algo hiperestimulada… Y aquí es cuando he introducido la leche malteada con cacao, la comida sustitutiva. Creo que es perfecto y además está deliciosa.

      9h24min. Fin de la ingesta y relax. He pensado que estaría bien tirarme un rato sobre la cama con los pies elevados. Me sentía dulce y he pensado que también estaría bien tener un orgasmo. Así que me lo procuré. No por perder calorías, sino porque es una liberación sin la que yo no podría vivir. Así que cuando pienso que estaría bien tener uno… lo tengo en cinco minutos y ya está. Lista y sin tensión sexual acumulada. Además… estoy fantaseando más estos días… con lo que emocionalmente me hace vibrar.

      11h29min. Es el momento del plátano y del triptófano del plátano. Otro carbohidrato aislado. Pero sin gota de hambre.

      12h24min. Es cuando comienzo a experimentar el hambre real, un recuerdo.

      12h45min. Ya no es un recuerdo, ya lo tengo y no veo necesidad de esperar más. Me voy a preparar la comida.

      12h55min. Me siento a comer. Una ensalada deliciosa: rúcula, canónigos, tomate, mejillones en escabeche, una lata pequeña, un aguacate y unas aceitunas rellenas, de anchoa y pimiento. Un placer. Y finalizo con una infusión.

      14h37min. Redactando esto caigo en la cuenta de que hoy he olvidado tomar el CLA, así que me lo tomo ahora: 2 comprimidos. Tampoco siento que sea necesario pero… ya que dije que los tomaría…

      Dentro de un par de horas, antes o después, el yogur con probiótico. Espero que probiótico vivo, por el prebiótico.

      Y en la última ingesta, sobre las 19h. pues igual que ayer: brocheta de pollo y ensalada.

      Sumo las calorías pero por encima

      250/ 300 1ª ingesta

      200 2ª ingesta

      80 3ª ingesta

      500/ 600 4ª ingesta

      126 5ª ingesta

      250/ 300 6ª ingesta.

      Como mucho, 1606 calorías.

      Con mi actividad ahora, como poco, ligera, Estas son las medidas de consumo según la calculadora de Harris-Benedict

      para mi peso y medida:

      METABOLISMO BASAL = 2013

      Mantenimiento 2006

      Adelgazamiento 1705

      Subida 2307

      Y yo no me voy a complicar mucho más la vida. Voy a seguir estudiando y compartiendo conocimientos. Pero no volveré a insistir sobre el tema de las calorías. Ya que yo tengo lo que buscaba, una rutina que voy a seguir.

Los comentarios están cerrados.