¿Funciona realmente THERMOFEM? ¿Sirve de ayuda CLAFEM? [complementos de las dietas de adelgazamiento]


thermofem y clafem

*Fuente: BELLEFEM.COM

A ver, yo no he acumulado tanto exceso de peso como en la imagen pero sí bastante exceso de peso.

Nunca he sido usuaria de pastillas adelgazantes, así que no puedo comparar este producto en relación a ningún otro.

He leído muchos comentarios, al comenzar a moverme por la red en busca de alguna ayuda porque me sentía muy desmotivada para iniciar una dieta. Con la dieta, es cierto, que se adelgaza. Yo en diez días, el verano pasado, estaba contentísima con los resultados pero a poco que te descuides… te has relajado y poco a poco, lo que perdiste lo vuelves a ganar. Sobre todo porque no has mutado demasiado tus hábitos. Mi problema es que mi metabolismo se ha reducido al mínimo en estos últimos seis meses… por causas varias. Vamos a dejarlo ahí.

He leído muchos comentarios y casi todos eran muy positivos para con THERMOFEM,  cierto pero hay un problema y es que la casa te ofrece que ganes dinero con esto, y ese ofrecimiento es continuo, el que te conviertas en su agente. Algo a lo  que yo, por supuesto, no estoy dispuesta. Yo lo que voy a compartirte, en estos comentarios, y a partir de este momento, es mi experiencia cotidiana con el producto y la realidad. Por eso voy a cerrar los comentarios. Para evitar que nadie intervenga en ellos. Pero iré abriendo una serie de enlaces, según vaya accediendo a las lecturas de los emails que me remitía Bellefem y un tal Christian Brandizi, al que respondí en una ocasión y que como si hablara con nadie…

El envío de mi dirección de correo lo efectúo un 23 de junio/ 2015

Y a partir de ahí el goteo de e-mails es constante.

El pedido de los productos lo efectúo un jueves,  2 de julio/ 2015.

La llegada de los productos fue ayer, a través del Servicio Oficial de Correos.

Ayer  me inicié en el consumo de CLAFEM: 3 píldoras a la merienda, 2 píldoras a la cena. Y por el momento, no antes de las comidas, sino inmediatamente después de las comidas, para finalizarlas, y con agua en suficiente cantidad.

Lo dicho, en los comentarios el proceso. Y a partir de aquí los enlaces con las informaciones y las conclusiones ”científicas” a las que vayamos llegando.

LOS BENEFICIOS Y LAS CALORÍAS DE UNA ONZA DE CHOCOLATE AL DÍA

.

.

.

.

9 Comentarios

  1. Lectora67 dice:

    Salí de casa a las 6h50min.
    Pero me tomé el THERMOFEM y los 300 gramos de acetilsalicílico sobre las 5h20min., con agua abundante.

    .

    Ya estaba despierta y no esperé por el despertador que tenía que sonar diez minutos más tarde.
    Me quedé en la cama un rato, hasta que comencé a sentir una agradable inquietud.
    Luego me duché, me sequé el pelo y me tomé una onza de chocolate, un plátano y dos pastas integrales; integrales porque son las que me gustan. Y finalicé con 2 CLAFEM acompañadas de otro gran vaso de agua. Más no me atreveré a tomar por no pararme por el camino a desahogar.

    .

    A continuación me eché a caminar como antes, como no sucedía desde antes de mediados de enero. Pero el paseo me lo di más corto, aunque a mejor paso. De una hora y diez minutos aproximadamente. El recorrido más corto que se me ocurrió. La cara incendiada, calor, cierto pero hace mucho bochorno y lo que me sorprendió es que no sólo las mejillas estaban enrojecidas sino también la frente, cuando me miré en el espejo.

    .

    Las sensaciones eran excelentes. A pesar del día del ciclo en el que me encuentro. El final de la fase lútea, en un día 27.

  2. Ácido linolenico conjugado

  3. Lectora67 dice:

    Ayer me pasé la tarde estudiando el PDF que te remite la página a través de la que se adquiere el termogénico y el ácido linoléico conjugado pero todavía no estoy lista para concretar mis conocimientos. Simplemente me di cuenta de que algunas cosas que yo creía acertadas desde siempre eran conceptos erróneos. Así que hoy he comenzado a mutar de ideas. Por ejemplo, adelanté el despertador media hora, a las cinco de la mañana (cuando anteriormente había sido a las 4h25min., en la vida que me hacía feliz) para poder desayunar a la media hora de consumir mi píldora termogénica con 300 grs de acetil salicílico y me fui a la ducha a los diez minutos más o menos para poder iniciar mi desayuno más o menos a la media hora de la ingesta.

    .
    El desayuno debo conseguir que sea muy energético, ya explicaré más adelante porqué… Pero creo que voy a mantener el que tenía patentado: una onza de chocolate puro, un bizcocho de frutas y fibra de la marca All-bram, y un plátano, más un café solo. Tal vez sea el único que me pueda tomar al día pero no voy a renunciar a él.

    .
    La idea errónea era que yo creía que si desayunaba y a continuación, con el estómago ‘’lleno’’ me iba caminar, me hacía un gran favor y no es así. Muy al contrario, el ejercicio hay que postergarlo entre hora y media y dos horas si se quiere que sea efectivo y que… Y lo cierto es que lo voy a notar. Voy a notar, que estoy realizando trabajo muscular en en los muslos prácticamente desde los primeros pasos. Como el paseo duró más o menos como ayer, una hora y cinco minutos… de fuerzas llegué sobrada. Pero ahora sé que el arreglo en todo caso debo de realizarlo sobre la primera ingesta calórica.

    .
    Caminé desde las 7h15min a las 8h20min. A buen paso. Y terminé por pasar bastante calor pero mis sensaciones eran muy buenas. Y los pensamientos muy esperanzados y positivos.

    .
    Como se puede escuchar en ese vídeo del experto en nutrición, Benjamín Francisco Ramírez Forero, CLAFEM (el ácido linoléico conjugado) es excelente para personas con sobrepeso y sin contra-indicaciones de ningún tipo pero no debe mezclarse con ningún termogénico. Y yo voy a hacerle caso. Así que a primera hora lo evité pero no así a las 8h30min., cuando consumí el almuerzo. No me arrepiento de haberlo solicitado porque mientras no pueda incrementar el termogénico, ya que hay que habituarse a él muy paulatinamente, me provoca la sensación de que estoy haciendo todo lo que se puede hacer por mí.

    .
    Por ejemplo, ahora estos tres litros de sopa de verduras que me he preparado. Con hidratos de carbono positivos y ‘’negativos’’… Pues ganas de probarla. Sopa para varios días. Y porque no será difícil que poco a poco el apetito decrezca.
    Hay que procurar alimentarse cada tres horas más o menos, y unas cinco veces al día.

    .
    En el almuerzo tomé pepino y un pan integral con queso de oveja, sí, sí, porque es importante engañar al organismo o confundirlo y que no sospeche que se está aplicando una restricción calórica que disminuya alarmantemente sus reservas de grasa y tomate y lechuga. Muy rico.

    .
    Y de postre un te verde, con algún ‘’mejunje’’ más. Pero que no me gusta nada. Sin azúcar.
    Ahora para comer, tortilla de una yema y tres claras… nunca me la he preparado así pero de espinacas, espárragos, champiñones y setas y pimientos de padrón. A ver qué tal…

  4. Lectora67 dice:

    Hoy es el comienzo de la fase folicular. Y por ese motivo al ingerir mi tercera píldora termógenica, la correspondiente al tercer día, no consumí, al mismo tiempo, los 300 mg de acetilsalicílico porque correría el riesgo de sufrir una hemorragia.

    .
    Pero sí adelanté la hora del despertar a la misma a la que me había acostumbrado, las 4h25. Porque de esa forma puedo dejar transcurrir dos horas entre la primera ingesta calórica del día y el paseo a buen ritmo, que hoy ha durado algo menos de la hora, porque probé suerte con un recorrido alternativo y es algo más corto.

    .
    Ahora tengo algo de frío pero en vez de ponerme una chaqueta voy a tratar de soportarlo. Es porque el organismo se destempla con suma facilidad durante los dos primeros días de la menstruación, que es cuando se sufren las máximas molestias. Pero dolor no he sentido todavía…

    .

    .Y lo que si he decidido es hablar siempre de ingestas calóricas en vez de darle nombre a las comidas porque tal vez me aventure a aumentarlas hasta seis (no sé si todos los días) pero hoy voy a intentarlo

    .
    Así que, la primera pregunta que se hace cualquiera. ¿Cómo saber como consumir un 15% menos de calorías durante la dieta, que en el en sí de nuestra vida diaria y que es lo que nos trajo hasta aquí?
    Al parecer la reducción de un 15% del total calórico es lo más adecuado para nuestro proyecto. Porque por debajo de esas cantidades el organismo puede disparar nuestros mecanismos de defensa; es decir, iniciar la reducción o gasto metabólico para ahorrar las grasas que serían necesarias ante la llegada de una hambruna. No es algo consciente. Es algo programado en nuestros genes que se adaptaron a esa circunstancia poco predecible. Y motivo de los estancamientos en el peso que habremos conocido anteriormente.
    Yo, por ejemplo, tengo experiencia reciente en dos dietas. La del verano pasado… que me demostró lo fácil que era sentirme pronto contenta conmigo… y la de la primavera del 2011… que también fue muy gratificante en sus resultados pero que no duró demasiado, como efecto. Aunque a causa mía, por supuesto. Porque actué basándome en conocimiento obsoletos y continué con algunos malos hábitos que a la larga sólo pueden perjudicarnos.
    La 1º ingesta se traduce en_

    .
    un plátano, que tiene unas 88 calorías por 100 grs [no era pequeño así que pongamos que de 120 calorías]

    Un Thins de bimbo, un bocata de ocho cereales, valorado en 99 calorías la unidad.

    Rúcula… tomate… aceite virgen y vinagre, ¿50 calorías más? ¿100? No lo creo.

    Y una loncha de jamón natural. Pongamos que de 25 grs. Los 100 gramos de jamón se valoran en 330 calorías. Eso no alcanza las 100 calorías pero vamos sumárselas.

    Más el azúcar del café= 35

    Más el tercio de la onza de chocolate puro con el que, al final, me premié y que nunca me supo mejor porque le hice caso a la niña de la elegancia del erizo y no lo mordí 100
    .
    Sumemos 500 calorías pero serán menos, casi seguro. Y mañana lo que voy a procurar es incorporar pavo en lonchas. Y no voy a volver a mencionar la primera ingesta, a no ser que introduzca algún cambio, que creo que no lo haré porque a mí esto me viene bastante bien.
    .
    Voy a continuar escribiendo seguramente a lo largo del día. Tengo un perfil nuevo en twitter que me va a ayudar a seguir el proceso. Porque ese sistema de anotaciones puntuales resulta mucho más sencillo pero mi usuario es @t_dieta y mi inspiración la Venus de Cupertino.

    .

    twitter de La Belleza

    .
    Ahora tengo que dejar esto porque experimento la sensación de hambre de nuevo. Han transcurrido unas dos horas desde la 2ª ingesta, y por tanto sí es conveniente que coma algo que me haga plantarme en la una del mediodía sin que tenga que subirme por las paredes. Luego sigo sumando calorías, antes de ponerme con el estudio y ya mañana lo comento.

    .

    .

    .

    1. Lectora67 dice:

      Entonces, regreso del paseo, y son las nueve menos cuarto cuando me siento aquí a realizar la 2º ingesta. No experimento hambre pero sé que es conveniente. Voy a estar administrándome CLAFEM en cada ingesta en que no consuma el termogénico pero sólo una cápsula. Y hasta que finalice el total de las cápsulas, que eran 120.

      .

      Probablemente cuando inicie el des-habituamiento al THERMOFEM, porque no se puede dejar de consumir de un día para otro, y espero que porque haya alcanzado mi objetivo, tal vez utilice este método de nuevo. No lo sé. Tengo que percibir algún efecto en este tiempo que no relacione con la dieta en sí.

      Un bizcocho fruta y fibras de All-Bram, 153 calorías.

      El queso curado ronda las 422 calorías. Yo no sé exactamente cuánto comí de queso pero no creo que más de 30 gramos, sumémos, por tanto, 150 calorías, por si acaso fuera más.

      Una infusión, porque, en teoría, tiene efecto saciante al estar caliente. Pero sin azúcar.

      A las 11h., sí que comienzo a experimentar el hambre, como dije. Pero tenía esa sopa de verduras que me preparé ayer… con patata, zanahoria, apio, judías, pimientos de Padrón, espinaca, brócoli Y tomate. Un plato, aunque ignoro qué calorías pueda tener… pero rica está y mucho (yo cocino con especias porque me gusta el sabor exótico). Y no lleva aceite, sólo tres litros de agua y 3 pastillas de caldo vegetal. Pero más que sopa es un puré ligero.

      Eso y otro sándwich de rúcula, tomate y jamón natural, la loncha. Pongamos que otras 400 calorías.

      La verdad es que yo para calcular este tipo de cosas soy catastrófica, porque como no tengo báscula de cocina. Pues no puedo ser meticulosa que es lo que me pide la conciencia y prefiero pecar por pasarme, que engañarme al revés. A las 11h30min., me terminaba la infusión y regresaba aquí. Sin azúcar. Con furumbao, eso sí, porque eso era lo que estaban discutiendo en la televisión. Los peligros de administrarse ese producto que estimula la función eréctil pero hasta por un periodo de 72 horas.

    2. Lectora67 dice:

      No recuerdo bien a qué hora realicé la 4ª ingesta. Tal vez a las 14h. Y fue una ensalada china, con unas fresas en almibar que lavé y una lata de bonito al natural.

      La ensalada se compone 350 grs. Cada 100 gramos hay que sumar 30 calorías.
      Las fresas, 100 grs 234 calorías. Pues igual 50 gramos…
      Lata de atún al natural no suma 100 calorias.
      Con una torta de arroz con sabor a queso de menos de 50.

      Y sí un postre de chocolate de 125.

      Pero son las cuatro y me quedan dos ingestas aún por delante.
      Hambre en este momento ninguna

      1. Lectora67 dice:

        Imposible realizar hoy seis ingestas. La 5º la realicé como a las 19h. Unos 150 grs de salmón a la plancha, unas 270 calorías. No necesita aceite, se asa sobre la sal.

        Más la ensalada. Pongamos que otras 50.

        Y estoy saturada de comer. Más sensación que nunca de saciedad. Pero no sé cuantas calorias he consumido hoy. ¿Tal vez demasiadas? La primera ingesta de mañana se reduce aún más con el pavo. Y ya veremos…

        Ahora el total ”aproximado” = 1825.
        Seguro que un 15% menos de lo que tenía que consumir sí.
        Pero esa suma no es para fiarse. Más no. Menos muy probablemente.
        Fin de las anotaciones.

Los comentarios están cerrados.