En una cafetería de Pamplona, 30 de abril, 2009


He perdido el mechero, me acerco a la barra, la camarera me da fuego pero me sugiere que utilice la máquina expendedora de tabaco para conseguirme uno. De la cajita sale un clipper rojo, con el emblema verde, la flor de la marihuana, sólo que rodeado de llamas naranjas: AK 47. Y con esa ya son dos, las flores de maría, que me acompañan. Una cosida en la mochila, me sirve de nombre, y me pregunto, ya que no hay dos sin tres, dónde hallaré la tercera…
.

.

Le envío un mensaje a Stephen y responde, dice que agradece que me acuerde de él.

.

Y te cuento, lo que sucedió, inminentemente, antes de mi partida, lo que determina el lugar en el que me encuentro; Juego con ficha azul y me siento libre. Aunque, ahora sepamos, que los dados del destino designan que he ido a dar con mis huesos en el pozo.
.

Son las 11h20min. Me fumo un último cigarrillo y me voy a Cizur Menor.

.

.
.
.
Mi último trabajo de aprendizaje que puedes visualizar íntegro:
.




.
.
.
Twitter de María Camín
[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Es uno filósofo guardando silencio

