El H2O del químico Philip Ball y el artista en el Camino


Caminando antes del Amanecer

.

 

Tu matriz y sus derivadas, Amarzo Descalzo [@AmarzzAelin], son como tú decidas y experimentes con ellas. La matriz es un laboratorio mental. Como el gato de Schrödinger... Es algo en lo que tú trabajas y experimentas a placer y que presentas como un resultado.

.

.

Yo simplemente, llamo Matriz, a un matraz. Un principio de alquimista. Pero porque el código genético se encuentra en una… yo, en principio, lo que trato de entender, en si mismo, ya os lo comentaba, el por qué de sus agrupaciones: los aminoácidos

Y voy a procurar lo que elabore, tomando como modelo como elabora y estructura la vida. Y en la vida, cierto, existen los amos y los esclavos pero también los autónomos. A mí me gustaría, por supuesto, que todo el mundo lo fuera pero tampoco me siento yo con derecho a cuestionar a nadie que sienta de otro modo. Tú inventas la forma de comunicación que quieras. Yo lo que voy a procurar es averiguar que lógica sigue…. Es que si inicias tu propia matriz yo no soy quien para intervenir en nada. Otra cosa es que te intereses por mi forma de derivarlas, y lo que haya estado aprendiendo yo de ello y otros me hayan ido enseñando… pero si me escuchas hoy, con tu retrato de fondo… te vas a dar cuenta de que la primera que tiene intención de delegar y dar ejemplo soy yo. No se debe querer acaparar nada. Pero yo no me voy a poner a pensar sola las cosas que habrá que pensar entre todos. Es que en esta vida hay que asegurarse de que hasta el último rincón del planeta llega la comunicación. Y la posibilidad de entrar en relación con aquello que se esté experimentando y que sea lo más deseado por nosotros. Cada uno en sí. Esto es cuestión de muchas generaciones, no de cuatro días. De comprometerse con el aprendizaje, como yo lo estoy Pero para tu tranquilidad. Solo hay un grupo seleccionado, el <<triptófano>> UGG, porque en ese grupo, se encuentran mis promotores. Dos personas que ni siquiera tienen conciencia de lo que me han dado. Y una que es vital para mí. Pero ese grupo es el grupo que a mí me gustaría que pensara la <<investigación>>. Yo lo propongo, no necesito que acepten, necesito que demuestren cómo las cosas son… uno es Arvo Pärt, la espiritualidad sin la lacra de la religión. La música y aunque él si tenga una filosofía religiosa. Una persona que fue condenada al ostracismo por querer realizar su investigación y salirse de la corriente en su campo. Y en el campo filosófico Michel Onfray, un filósofo hedonista partidario del <<anarcosindicalismo>>. Tu matriz ya dialogaría con él Yo tengo una filosofía de vida. Que es lo que tenemos todos y cuando me atranco en una idea… trato de extirpármela Pero ¿ves? Yo ya he seleccionado al filósofo que da ejemplo con su propia vida. Porque tiene la madurez, porque tiene la experiencia, porque ha luchado por crear la Universidad popular y porque sólo vive con lo necesario y lo demás lo entrega a los demás. Pero independientemente de él, o de lo que leas.. yo te animo a romper moldes incluso contigo mismo. yo no me tomo mis ideas muy en serio, ni mis preocupaciones. Me siento gota del océano gnoseológico pero vivo también en un continente llamado <<Epísteme>>. Buenos días. Ahora, de todos modos, te dejo aquí la escritura de hoy. Antes de que tú me lo comentaras… ya esto lo masticaba. Y muchas gracias por entrar en diálogo conmigo.

.

.

.

Twiter de Camín María

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Un comentario Agrega el tuyo

Es uno filósofo guardando silencio

