De las heroides de Jovellanos en Buiza y del ‘Morbus Gothorum’ y Saramago


bifurcación de los caminos en Buiza

.

[…] uno de los últimos sucesores de Ataúlfo… era el mal endémico de este pueblo en la lucha por el trono. Y enumerarle, los reyes que llevamos aquí mencionados… o bien regresar a Buiza, que será donde yo me cruce con el ilustrado Gaspar Melchor de Jovellanos, porque ese emprender la collada de Buiza, que reconoce como no muy difícil de vencer, aunque bajada a pie, porque Jovellanos desde donde viaja es desde Gijón hasta León, que reza y se refresca con agua y vinagre, dice que en casa de la viuda Manuela […]

 

.

lectura íntegra

.

[…] cuando conoceremos a Teodorico, que pudiera haber sido un hijo ilegitimo del caudillo godo que saqueó roma. Y por el que Agustín de Tagaste y luego de Hipona, está escribiendo esa ciudad de Dios, que pienso que no es la obra, sobre la que la señora Arendt escribirá su tesis doctoral. Yo he iniciado una dieta y bebo otra vez mucha agua, como cuando era más joven. Obligatoriamente, porque pienso que mi problema de retención de líquidos es muy severo en este momento. Pero sé que el cambio metabólico se produjo tras las vacaciones en las escuela en diciembre. Y porque ahí tuve que tirar la toalla. Y después  […]

.

.

.

Twiter de Camín María

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

2 Comentarios Agrega el tuyo

Es uno filósofo guardando silencio

