Asquenazis y Sefardíes. Rothschild y de Hesse


en el primer comentario se incluye un artículo

que demuestra que en la redacción yo me equivocaba

en algún asunto…

.

[…] ya nadie se escandalizaba por nada… Y los Goldsmith tuvieron una idea mejor, si eran muy pocos, y atención porque aquí está la ley de la trampa, los que sacaban su oro una vez depositado… pensaron que podrían emitir más dinero simbólico, en función del dinero simbólico que ya guardaban los depositantes en su cámara… Es decir, habían comenzado guardando oro físico en las cajas de los Goldsmith pero ya no estaban poseyendo oro físico, sino dinero simbólico y éste dinero simbólico era el que también comenzaban a atesorar… dinero que sólo era un trozo de papel que probaba, como en la época anterior a Nixon, que tenía un valor sólido, que era posible reclamar…

.

.

.

[los anuncios que se vean a partir de estas líneas serán una penalización que me impone el sistema por no pagar para que se me retiren]

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La nueva y mala vida de la heredera Kate Rothschild

    Actualizado: 10/03/2014 16:46 horas

    Kate Rothschild, de 31 años de edad, ha optado por cambiar de vida al cambiar de pareja. Hace unos días, ella y el rapero Jay Electronica, la causa de su divorcio con Ben Goldsmith, fueron al club Ronnie Scott, en el Soho londinense, y no les dejaron entrar por el aspecto que presentaban. Ella iba vestida con un chándal de color negro y unas zapatillas deportivas, y fumando un cigarrillo. En la puerta del club se produjo un altercado con los miembros de la seguridad hasta que la pareja de la heredera y el músico americano abandonaron sus intentos de acceder al local.

    Las fotos del incidente han sorprendido a los amigos de Kate que casi no la reconocen con su nuevo aspecto desde que se separó de su ex marido. Cuando estaba casada con Ben Goldsmith no le prohibían la entrada a ningún sitio.

    Durante el conocido como “el primer divorcio por Twitter”, Kate, madre de tres hijos con Ben argumentó que “nadie sabe lo que he pasado con mi marido, nuestro matrimonio hacía años que iba mal”. Unas revelaciones que nadie sospechaba. Las recriminaciones twitteras acabaron con numerosas personas posicionándose a favor de uno o de otro.

    Un buen comienzo

    Kate se casó hace 10 años con Ben Goldsmith (Benjamín de 33 años), uno de los dos herederos de la fortuna banquera Goldsmith junto a su hermano Zac (Zacarías de 39 años), hermanos menores de Jemima. Los enlaces de ambos fueron auténticos cuentos de hadas.Hijos del fallecido financiero Sir James Goldsmith y de la aristócrata Lady Annabel, se casaron en ceremonias que reunieron a la flor y nata de las finanzas y la aristocracia británica. Al cabo de 10 años ambas parejas han acabado en divorcios por adulterios: Zac engañó a su mujer con Alice, hermana de Kate Rothschild, ex esposa de Ben (o sea, la hermana de la cuñada de Zac). Todo un culebrón entre dos dinastías que conocieron mejores tiempos matrimoniales.

    La separación de Ben y Kate se conoció como “el primer divorcio por Twitter”

    Zac Goldsmith estaba casado desde 1999 con Sheherazade Ventura-Bentley con la que tuvo tres hijos. Fue cuatro años más tarde cuando Ben se casó con Kate Rothschild, recién cumplidos ella los 21 años. Y también tuvieron tres hijos. La ceremonia fue fastuosa porque unía a dos (tres o cuatro) renombrados linajes.

    La novia era hija de Amschel Rothschild, la rama inglesa de la dinastía de banqueros, y de Anita Guinness, de la conocida familia cervecera. El novio, Ben, era el benjamín del fallecido financiero Sir James Goldsmith y de la aristócrata Lady Annabel, que en sus tiempos también protagonizaron sus adulterios y divorcios. Más de 600 invitados acudieron a la boda de Ben y Kate en la finca privada de los Rothschild en el condado de Norfolk.

    El fin del cuento de hadas

    En la unión de Ben Godsmith y Kate Rothschild gravitaba la sombra del suicidio del padre de la novia. Amschel Rothschild fue hallado en julio de 1996 colgado en la habitación de un hotel de París. El financiero había asistido a una reunión en la que se trató la fusión a gran escala de compañías de la gran familia de banqueros. El motivo de su muerte se dio a conocer como un suicidio aunque se mantiene la teoría de la conspiración de que se hubiese podido tratar de un asesinato.

    Amschel sonaba como sucesor de su tío en la cabeza de la rama británica del clan Rothschild, iniciado en el siglo XVIII cuando el prestamista alemán Meyer Amschel Rothschild (1743-1812) mandó a sus hijos a expandir el negocio por Europa.

    Lo que parecía el cuento de hadas de Ben y Kate duró hasta 2012 cuando él descubrió que ella mantenía relaciones amorosas con el músico rapero de Nueva Orleans de nombre artístico Jay Electronica. Ben, rabioso y traicionado, trompeteó en su cuenta de Twitter que su esposa llevaba un año engañándole con el músico Timothy Elpadaro Thedford, de 37 años, padre de una hija de una relación previa. Ben y Kate se divorciaron en el 2013 con gran alboroto mediático. La separación se conoció como “el primer divorcio por Twitter”.

    Las fotos del incidente han sorprendido a los amigos de Kate, que casi no la reconocen

    Pero antes de la ruptura de este matrimonio que había unido dos nombres clave de las finanzas, la pareja de Zac también se había deshecho al iniciar éste un idilio con Alice Rothschild, hermana menor de Kate, liando todavía más el árbol genealógico Goldsmith-Rothschild. Alice es la segunda hija del desaparecido banquero y de Anita Guinness. El tercer hijo, James Amschel Victor, homónimo de su padre y también del fundador de la dinastía patrimonial Meyer Amschel, tenía tan sólo 11 años cuando su primogénito murió en 1996.

    Zac y Alice se casaron el año pasado y fueron padres de una niña, Dolly, que junto a los tres hijos de Ben y Kate, lleva los ilustres apellidos Goldsmith y Rothschild y son primos por partida doble; las madres hermanas y los padres hermanos. La primera esposa de Zac, Sheherazade, esperó que éste ganara el escaño de Richmond, sur de Londres, por el Partido Conservador en las elecciones generales de 2010 para solicitar el divorcio al cabo de tan sólo dos días de ser diputado. Zac, como diputado, lleva la bandera de la ecología y la defensa del medio ambiente.

    Kate reside con sus tres hijos en el sur de Londres y trabajaba como productora de música, ha fundado varios sellos musicales, entre ellos Rountable Records, que no logran despegar en el mercado y mantiene su relación con el rapero. Mientras Ben Goldsmith ha dejado de llorar el engaño de su esposa y se ha emparejado con Jemima Jones, de 26 años, modelo de lencería y homónima de su hermana Jemima Goldsmith que también va de novio en novio, entre ellos el actor Hugh Grant, tras divorciarse del pakistaní Imran Khan, como las abejas que van de flor en flor. El actor fue su acompañante durante varios años.

    *EL MUNDO

  2. Entrevista al Juez Silva sobre el caso Blesa – La Sexta Noche

  3. Lo que debes saber de: CARREFOUR, ALCAMPO, EL CORTE INGLES, MERCADONA, EROSKI Y GRANDES SUPERFICIES

Es uno filósofo guardando silencio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s